- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jun 2005 20:56 #31 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
yo no me fio de la novelaciones, mas que nada por que contradicen las guerras clon, que se suponen que son oficiales, eso no quita que me encanten los libros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Jun 2005 21:02 #32 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
Del reportaje a Lucasfilm en USA Today:
P: La acción de ROTS parece desarrollarse en un par de semanas. Aún así, los nueve meses de embarazo pasan.
R: Anakin embarazó a Padmé antes de los eventos que cubre el film. Cuando abre ROTS, el embarazo ya está avanzado. Y también gracias a "Darth" Anakin los pequeños Luke y Leia nacen prematuramente.
Visitar lo publicado el 2 de junio en este tema .
P: La acción de ROTS parece desarrollarse en un par de semanas. Aún así, los nueve meses de embarazo pasan.
R: Anakin embarazó a Padmé antes de los eventos que cubre el film. Cuando abre ROTS, el embarazo ya está avanzado. Y también gracias a "Darth" Anakin los pequeños Luke y Leia nacen prematuramente.
Visitar lo publicado el 2 de junio en este tema .
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 21:17 #33 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
yo no me fio de la novelaciones, mas que nada por que contradicen las guerras clon, que se suponen que son oficiales, eso no quita que me encanten los libros [/QUOTE]Pero es la novelizacion de la peli no del UE</hr></blockquote>
yo no me fio de la novelaciones, mas que nada por que contradicen las guerras clon, que se suponen que son oficiales, eso no quita que me encanten los libros [/QUOTE]Pero es la novelizacion de la peli no del UE</hr></blockquote>
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 Jun 2005 22:12 #34 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
Ya pero el libro anterior de la misma editorial, el laberinto del mal, con el apoyo y la ayuda de lucas se desvia de la version oficial, asi que ojo con los libros
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 22:17 #35 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
Leed la novelización de ROTJ ... para los que no la hayais leido descubriréis una nueva dimensión del UE.
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
09 Jun 2005 06:00 #36 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema Si anakin sabía k padme moriría en el parto xk no abortan¿????
EL ABORTO ES UNA MIERDA
ESTE TEMA ES UNA PELOTUDES
ESTE TEMA ES UNA PELOTUDES