¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?

Más
12 Feb 2005 15:12 #121 por moff dalen
Pobre Ki-Adi era un jedi con carisma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2005 17:26 #122 por Joven Jedi
Sí,y un gran luchador.Me gustaría que ki-adi sustituyera a saeese tiin en el combate con sidious,y así saesse muriera como mejor sabe,pilotando un gran caza,ya que tiene fama de buen piloto.

Más
12 Feb 2005 22:12 #123 por moff dalen
Hombre es algo irónico que siendo un gran piloto muera pilotando, jeje. Maestro el avatar te posee... :D :D

Más
13 Feb 2005 06:01 #124 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
Desde luego que sera un gran oponente, en clone wars luchaba conotra 4 o 5 jedis a la vez ( entre ellos ki-adi y shaak ti) y los vencia, asi que habra que ver si es tan espectacular en la peli. [/QUOTE]Ojalá que así lo sea porque hasta ahora no se ha confirmado nada sobre que este personaje matará a algún jedi (originalmente hiba a matar a Shaak Ti pero después ya se dijo que nó :mad: [img]graemlins/danim.gif[/img] ), y además ya se tienen confirmado los duelos que habrán en todo el EP3, y no hay ninguno donde GG luche contra varios jedi. :( [img]graemlins/icon34.gif[/img]
El GG se vería débil como personaje villano si no matara a nadie en la peli (Maul y Jango sí lo hicieron). [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2005 08:51 #125 por DanSidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Bueno, es que Maul realmente era un arma más que otra cosa, un arma al servicio de Palpi para matar jedis. Yo creo que esa era la idea que tenía Palpi sobre Maul.
Dooku no es sólo el arma que el malo utiliza el es el malo y combina muchos buenos elementos como la traición, la oratoria, la elegancia, etc. Dooku es un verdadero "malo" Maul sólo es un arma.
[/QUOTE]A eso me refiero, Palpatine, crea esos dos Sith precisamente para eso, Maul es un arma, su única finalidad es luchar y vencer a los Jedi, Palpatine, no espera de él a un personaje para hacer tramas, etc... Para eso está Dooku, que además era Jedi, pasado al lado Oscuro, aunque a veces tengo la sensación de que no lo tiene del todo claro... Maul además y es cierto que no tiene diálogo en toda la peli, tampoco se le puede pedir, puesto que sale en realidad en 2 ocasiones y las dos son para combatir...</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2005 11:23 #126 por Joven Jedi
Y a lo de saeese tiin.Me refiero que quedaría bien que muriera a bordo de una nave,dando su valentía en ella,y quedaría marcado que hasta el mejor piloto es derribado.

Y lo de GG,a ver,¿Es que tiene que matar a alguien importante?No es adepto a la fuerza,por lo cual luchar solo con sables sin tener la ventaja de que la fuerza fluya por el para ayudarlo...y de hecho se dice que al principio de la peli,se observa a él recogiendo sables de jedis muertos.No sabemos si le vemos matarlos,pero sus sables los recoge.