stormtroopers
- ronywan
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Jul 2000 13:36 #19 por ronywan
Respuesta de ronywan sobre el tema stormtroopers
Hola Ricky:
Se llaman Imperial Royal Guards
Si quieres ver las fotos oficiales: www.starwars.com/characters/imperial_guard/
Misteriosos e imponentes en sus trajes y cascos de rojo sangre, el Guardia Real del Emperador es leal a PALPATINE con cada una de sus sus fibras de su existencia. Estos miembros de esta fuerza de élite son ex stormtroopers, escogidos por su tamaño, fuerza, intelligencia y lealtad.
Esta unidad es tan secreta que su grado de fuerza no se sabe si va del rango entre 50 y 10 mil hombres.
El Guardia Real Imperial reporta sólo a PALPATINE y un puñado está siempre a su alcance. Ellos son peleadores, asecinos, y protectores de acuerdo con los deseos del Emperador. Entre sus mejores armas se encuentra una super arma de 2 metros que es casi tan letal como las pistolas blaster que se encuntran escondidas por debajo de sus trajes.
Un dato más:
puedes encontrar información también en ésta misma página
www.fuerzaimperial.com/personajes/historia/guardias.htm
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 12 Julio 2000).]
Se llaman Imperial Royal Guards
Si quieres ver las fotos oficiales: www.starwars.com/characters/imperial_guard/
Misteriosos e imponentes en sus trajes y cascos de rojo sangre, el Guardia Real del Emperador es leal a PALPATINE con cada una de sus sus fibras de su existencia. Estos miembros de esta fuerza de élite son ex stormtroopers, escogidos por su tamaño, fuerza, intelligencia y lealtad.
Esta unidad es tan secreta que su grado de fuerza no se sabe si va del rango entre 50 y 10 mil hombres.
El Guardia Real Imperial reporta sólo a PALPATINE y un puñado está siempre a su alcance. Ellos son peleadores, asecinos, y protectores de acuerdo con los deseos del Emperador. Entre sus mejores armas se encuentra una super arma de 2 metros que es casi tan letal como las pistolas blaster que se encuntran escondidas por debajo de sus trajes.
Un dato más:
puedes encontrar información también en ésta misma página
www.fuerzaimperial.com/personajes/historia/guardias.htm
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 12 Julio 2000).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ronywan
-
-
13 Jul 2000 12:36 #20 por ronywan
Gracias, sabia algo de ellos pero hace poco vi un comic donde hay uno de esos guardias peleando contra muchos stormtroopers... me llamo la atencion y quise comprarlo pero de 6 solo habia 3 y el resto no venia mas, asi que no lo compre. Tampoco me acuerdo el nombre, pero como ando siempre cerca de esa libreria averiguo y me cuentan si alguien lo tiene o no.
- ronywan
-
-
13 Jul 2000 21:16 #21 por ronywan
Pues respecto a la guardia personal del emperador, me acordé de ellos al ver a ciertos guardias que salen en TPM, se trata de unos guardias que escoltan a Palpatine cuando llega a Naboo al final de la película, parece que son una especie de guardia real del canciller, visten de color azul y llevan unos cascos de estilo griego o romano y se les ve un poco el rostro.
¿Creeis que esos guardianes imperiales del EPVI podrían ser esos mismos guardias del EP1 pero corrompidos?
¿Creeis que esos guardianes imperiales del EPVI podrían ser esos mismos guardias del EP1 pero corrompidos?
- ronywan
-
-
14 Jul 2000 06:57 #22 por ronywan
La respuesta a tu pregunta la encontré hace un tiempo en la página oficial:
www.starwars.com/episode-i/features/royal_guard/
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 18 Julio 2000).]
www.starwars.com/episode-i/features/royal_guard/
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 18 Julio 2000).]
- ronywan
-
-
14 Jul 2000 14:10 #23 por ronywan
OK pero si los royal guards son ex-stormtroopers pues los stormtroopers no pueden ser clones, pues tanto Xandel Carivus y Kir Kanos obviamente no son clones.
Ademas en ANH cuando Obi esta desconectando el escudo de la Estrella de la Muerte dos stormtroopers se ponen a platicar coloquialmente, lo que les da una escencia mas particular y menos robótica.
Lo que no me gusta de la serie, y arremeto de nuevo con los Ewoks, es que traten a los ST como bobos, pues pese a su apariencia amenazante actuan como tarados que hasta los "peluchitos" los derrotan..
Pero lo que si es cierto es que son aun menos tarados que los pobres Battle Droids, que me imagino debieron costarles muchisimo a la Federación.
Ahora, si durante "La gran purga" Vader acabo con casi todos los Jedi, no creo que lo haya hecho con los ST pues hasta Obi-One ya viejito no le hacian ni cosquillas.
Ademas en ANH cuando Obi esta desconectando el escudo de la Estrella de la Muerte dos stormtroopers se ponen a platicar coloquialmente, lo que les da una escencia mas particular y menos robótica.
Lo que no me gusta de la serie, y arremeto de nuevo con los Ewoks, es que traten a los ST como bobos, pues pese a su apariencia amenazante actuan como tarados que hasta los "peluchitos" los derrotan..
Pero lo que si es cierto es que son aun menos tarados que los pobres Battle Droids, que me imagino debieron costarles muchisimo a la Federación.
Ahora, si durante "La gran purga" Vader acabo con casi todos los Jedi, no creo que lo haya hecho con los ST pues hasta Obi-One ya viejito no le hacian ni cosquillas.
- ronywan
-
-
17 Jul 2000 12:13 #24 por ronywan
Es mas, Darth Jam, en un comic viejo, de cuando salio EP4, "alguien" ilustro la escena cuando Han y Luke se visten como soldados y a uno de esos soldados se les ve la cara cuando lo arrastran.