Nuevos Personajes Para la Trilogia
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Feb 2001 19:51 #91 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
Comentario:<hr>Originalmente enviado por set nutte:
***** Gaebbel, me he perdido...mfjaslslkj.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que, entre pitos, fandanguillos y alegrias, lleva este tema tres páginas, y pensé que me mataríais en la primera, lo que es la vida... </hr><hr></hr></blockquote>
me debes una set,que no sé te olvide
***** Gaebbel, me he perdido...mfjaslslkj.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que, entre pitos, fandanguillos y alegrias, lleva este tema tres páginas, y pensé que me mataríais en la primera, lo que es la vida... </hr><hr></hr></blockquote>
me debes una set,que no sé te olvide
El tema ha sido cerrado.
- set nutte
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Feb 2001 06:20 #92 por set nutte
Respuesta de set nutte sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
Vamos a ver Set, el tema había derivado en nombres raros de posibles nuevos miembros (ver arriba) así que me acordé del significado del nombre del Virrey de la federación de comercio, Nute Gunray, puedes ver su significado en mi anterior mensaje, esto es cierto, es una broma de Lucas a su presidente favorito, por eso decía que para nombers raros los que el propio Lucas busca, esta ahora más claro, pues leete ahora el mesaje donde lo digo y verás como es verdad...
El tema ha sido cerrado.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2001 19:15 #93 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
Eso de que era su presidente favorito, lo dijo en serio o de broma? Si lo dijo en serio ahora me explico ciertas cosas.
El tema ha sido cerrado.
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Feb 2001 19:43 #94 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
El tema ha sido cerrado.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2001 09:14 #95 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
El tema ha sido cerrado.
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Feb 2001 14:37 #96 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
Hola Morgoth:
Bueno, antes que nada dejame decirte que estas por convertirte en el primer sith de FI.
Con respecto al mensaje que reconosco haber eliminado de Set dejame decirte que cuando elimino un mensaje lo hago sin pensar quien lo ha dirigido, sino en la forma que está escrito o en la forma que pueda afectar en posteriores mensajes de otros miembros. Solo quiero decirte que el hecho de eliminar un mensaje, tema o lo que fuere es simplemente para que este foro recupere la calidad de mensajes que lo hacian, al menos un poco diferente del resto, esto no quiere decir que tus conversaciones sean estrictamente sobre Star Wars, los off-topics van a existir siempre en FI, y permiten de alguna manera que la gente se conosca, como lo que ocurrio con algunos miembros, ultimamente he sido un poco abierto, pero las conversaciones deribaron en temas de mal gusto, siempre apuntando a lo mismo, y en ocasiones solo para desviar el tema principal de discusion. Es por eso que te pido a ti, a Set y a los demas miembros del foro que no caigan en eso, yo comprendo perfectamente que no es agradable que eliminen mensajes o aparescan asteriscos en los mismos, pero eso es parte del orden que, no solo este foro, si no cualquiera debe tener, y asi podremos ver nuevamente a "la vieja flota de Fuerza Imperial" aqui, como Skywalkerme o Darth Maul quienes no regresan por muchos motivos, pero tambien por este que te comenté.
Set te agradesco lo que has dicho en el foro Fuerza Imperial, y me siento muy bien que hayas comprendido que esto va mas allá de los asteriscos, que estos aparecen por una razón que ya muchos conocen y que aceptan, sinceramente gracias por lo que has comentado y bueno, voy a ver si puedo corregir el problema de la palabra "espectá****"
Gracias
Rodrigo Palacio
F***** I******* www.fuerzaimperial.com
Bueno, antes que nada dejame decirte que estas por convertirte en el primer sith de FI.
Con respecto al mensaje que reconosco haber eliminado de Set dejame decirte que cuando elimino un mensaje lo hago sin pensar quien lo ha dirigido, sino en la forma que está escrito o en la forma que pueda afectar en posteriores mensajes de otros miembros. Solo quiero decirte que el hecho de eliminar un mensaje, tema o lo que fuere es simplemente para que este foro recupere la calidad de mensajes que lo hacian, al menos un poco diferente del resto, esto no quiere decir que tus conversaciones sean estrictamente sobre Star Wars, los off-topics van a existir siempre en FI, y permiten de alguna manera que la gente se conosca, como lo que ocurrio con algunos miembros, ultimamente he sido un poco abierto, pero las conversaciones deribaron en temas de mal gusto, siempre apuntando a lo mismo, y en ocasiones solo para desviar el tema principal de discusion. Es por eso que te pido a ti, a Set y a los demas miembros del foro que no caigan en eso, yo comprendo perfectamente que no es agradable que eliminen mensajes o aparescan asteriscos en los mismos, pero eso es parte del orden que, no solo este foro, si no cualquiera debe tener, y asi podremos ver nuevamente a "la vieja flota de Fuerza Imperial" aqui, como Skywalkerme o Darth Maul quienes no regresan por muchos motivos, pero tambien por este que te comenté.
Set te agradesco lo que has dicho en el foro Fuerza Imperial, y me siento muy bien que hayas comprendido que esto va mas allá de los asteriscos, que estos aparecen por una razón que ya muchos conocen y que aceptan, sinceramente gracias por lo que has comentado y bueno, voy a ver si puedo corregir el problema de la palabra "espectá****"
Gracias
Rodrigo Palacio
F***** I******* www.fuerzaimperial.com
El tema ha sido cerrado.