porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2

Más
23 Ene 2007 21:52 #97 por Sith'ari Kuro
Bueno, creo que R2 si sabía por que cuando Anakin llega al templo llega "a pie" pero cuando llega con Padmé llega en su caza con R2, y pues hasta donde sabía los cazas de los jedi estaban en el temlo (o eso me parece) y pues R2 me imagino que se le habrá hecho raro que todos los clones matándo a cuanto jedi se les ponía enfrente y tomándo ordenes de Vader/Anakin, creo que el astrodroide si sabía, y por eso mismo ni siquiera trata de seguir a Anakin en Mustafar cuando le dice "quedate con la nave R2" y ha sido la única vez que lo he visto obedecer una orden de que se quede (por que ya sabía más o menos a lo que iba Vader)

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2007 21:55 #98 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Y otra cosa, es a Luke a quien se presentan los androides, Beru y Owen Lars conocieron un C3-PO con la chapa de ojalata y distinto al que luego ven mas de veinte años despues.
A R2 no le vieron casi y Obi-Wan dice simplemente que el nunca a el nunca le ha pertenecido ningun androide
[/QUOTE]Bueno, tienes un punto con lo del recubrimiento dorado, pero te juro que un androide de protocolo con el mismo numero de serie que tenían antes y que en el colmo de las coincidencias tiene la misma personalidad tan "particular" como la de 3PO, no lo olvidas, por más droides que tengas (más que nada después de que Luke menciona que R2 pertenecía a OB1)</hr></blockquote>

Más
24 Ene 2007 21:26 #99 por arcano
tienes razon es extraño que no les sonara a no ser que la dureza de la vida en tattoine hubiera afectado a la memoria de los owen o perteneciera a un pasado que estuvieran empeñados en olvidar a toda costa

no olvidemos que escudaban a luke con un manto de ignorancia y con un muro de silencio en todo lo relativo a su padre ( todo lo mas le habian contado la mentira piadosa de que era el piloto de un carguero espacial ( y de su madre ni palabra ¿? ) ) [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] :cool: :cool:

Más
25 Ene 2007 03:02 #100 por Sith'ari Kuro
Bueno, puede ser posible que estuvieran protegiéndo a Luke con su barrera de ignorancia, como dices tu, pero es contradictorio que el mismo Owen Lars sea el que escoge a 3PO y lo peor es que oye su clásica frase de "soy C-3PO, me especializo en relaciones... blablabla" como que eso no encaja, lo creería de R2, pues Owen solo lo vió unos minutos en AOTC y nada más, pero 3PO vivió un buen rato con los Lars

Más
25 Ene 2007 09:02 #101 por Papo Skywalker
No es tan complicado, Owen y Beru no saben los numeros de serie de los androides. El modelo de R2 es muy comun y C3PO ha cambiado mucho desde la ultima vez que le vieron.
No hay conspiracion de los tios de Luke ni nada parecido

Más
25 Ene 2007 18:38 #102 por Fer EG4
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
No es tan complicado, Owen y Beru no saben los numeros de serie de los androides. El modelo de R2 es muy comun y C3PO ha cambiado mucho desde la ultima vez que le vieron.
No hay conspiracion de los tios de Luke ni nada parecido
[/QUOTE]No concuerdo con la opinion de Papo Skywalker ya que cuando los hombres de la arena ataca a Luke ovi le dice a R2D2 que se acercara y que no tuviera miedo y dice "Come here little Friend don´t be afraid"</hr></blockquote>

........................ QLFLA ......................