Aclaren me pls

Más
26 Jun 2006 22:53 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Aclaren me pls
A lo que te refieres es la tercera trilogia que se situaria despues de la muerte de vader y el emperador y con el resto imperial luchando contra la nueva republica. En peliculas no lo van a sacar pero si quieres tienes cantidad de libros y material sobre lo que pasa despues de el retorno del jedi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jun 2006 03:53 #8 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Aclaren me pls
primero que nada bienvenido,como bien disen anterirormente aqui lo que hay despues de la saga de 6 peliculas se le llama Universo expandido o UE,que consta con libros,novelas y comics de diversos autores o guionistas,este UE habla de multiples temas referentes a la historia de star wars,pero cabe remarcar que no es oficial.por ejemplo existe "el imperio oscuro"que trata de que palpatine aun vive,la trilogia e "la nueva republica"etc.hay un tema dentro del subforo de literatura que se llama novelas para todos en el cual hay un link en el cual te podes bajar gran cantidad de material del UE ya sea comics,novelas etc [img]smile.gif[/img]

Más
29 Jun 2006 14:23 #9 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Aclaren me pls
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
A lo que te refieres es la tercera trilogia que se situaria despues de la muerte de vader y el emperador y con el resto imperial luchando contra la nueva republica. En peliculas no lo van a sacar pero si quieres tienes cantidad de libros y material sobre lo que pasa despues de el retorno del jedi [/QUOTE]Papo tiene razon, eso seria, la 3ª triologia, pero no en films...</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2006 21:12 #10 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Aclaren me pls
mi tio es cineasta y se entero de que en total van a ser 12 peliculas pero las ultimas 3 (10 11 12) las van a dirigir sus hijos pero creo van a salir dentro de 5 o 10 años

Más
29 Jun 2006 21:15 #11 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Aclaren me pls
¿Esa inesperada noticia de dónde sale?

Más películas!! No puede ser. :(

Más
29 Jun 2006 21:28 #12 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Aclaren me pls
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
mi tio es cineasta y se entero de que en total van a ser 12 peliculas pero las ultimas 3 (10 11 12) las van a dirigir sus hijos pero creo van a salir dentro de 5 o 10 años [/QUOTE]No se de donde salio esa informacion pero honestamente creo que es totalmente falsa. Al parecer no habra mas peliculas de SW de las que ya hay al dia de hoy. Eso no quiere decir que no vamos a volver a ver nada nuevo de SW. Se vienen las series de TV y seguramente todavia algunas ediciones especiales de todas las peliculas.
Alguna vez Lucas hablo sobre la posibilidad de tener 9 episodios, pero desde hace mucho ha repetido hasta el cansancio que solo seran 6. es la historia de Anakin-Vader, desde que es un niño hasta que muere, no hay mas. Pero eso de que van a ser 12 y que las van a dirigir sus hijos ya se me hace exagerado! Ni si quiera se sabe si sus hijos van a ser cineastas!</hr></blockquote>