Trilogia Original en DVD!!!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2006 04:10 #55 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Trilogia Original en DVD!!!
es que aun el limite de tiempo no paso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 May 2006 19:37 #56 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Trilogia Original en DVD!!!
Ese límite se cumplió en cierta forma. Esa edición de 1997 desapareció rápidamente. Era una caja dorada con un grabado increíble y contenía documentales completísimos sobre la remasterización en el que se incluía una explicación detallada de todos las escenas que habían sufrido algún cambio con la pantalla dividida con el resultado y la original. Lástima que no me dí demasiada prisa en adquirirla y no sabía que era una edición limitada, por eso me quedé sin ella. La tiene el hermano de un amigo mio y llevo varios años ofreciéndole cifras absurdas para que me la venda. Jejeje. Tuve que esperar hasta 2001 para que sacarán otra edición de la trilogía, y está era mucho inferior: cajita de celofán y un triste video avance del Episodio II en el que sólo salía la nueva familia Lars en Túnez.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 May 2006 20:07 #57 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Trilogia Original en DVD!!!
Yo las que tenía en VHS...muy viejas ellas...eran tres en una cajita...creo que entre rojiza en los bordes...y luego de un verdillo...¡no me hagan caso que mi memoria es mala! 
El caso es que eran las cintas y antes de la peli salía GL hablando sobre ella...pero no me acuerdo de qué exactamente...
El caso es que eran las cintas y antes de la peli salía GL hablando sobre ella...pero no me acuerdo de qué exactamente...
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
08 May 2006 22:46 #58 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Trilogia Original en DVD!!!
Yo nunca he visto la TO (LA ORIGINAL SIN ALTERACIONES) y por lo tanto estoy empezando a ahorrar para llevarmela.
Ahora leyendo sus comentarios me han puesto en duda por q si $$$LUCAS$$$ saca otra trilogia que tenga los primeros 3 episodios (77,80,82) con escenas como la conversación de Bigs y Luke y una que otra cosita entonces no valdria la pena que yo comprara esta...mmmmmmmmmmmmm ahora no se que hacer [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[ 08. Mayo 2006, 19:47: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ]
Ahora leyendo sus comentarios me han puesto en duda por q si $$$LUCAS$$$ saca otra trilogia que tenga los primeros 3 episodios (77,80,82) con escenas como la conversación de Bigs y Luke y una que otra cosita entonces no valdria la pena que yo comprara esta...mmmmmmmmmmmmm ahora no se que hacer [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[ 08. Mayo 2006, 19:47: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ]
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 May 2006 02:45 #59 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Trilogia Original en DVD!!!
Información sobre el DVD de la OUT (Original Unaltered Trilogy)
(publicado el 08/05/2006 por la gente de MF)
• “No van a usar el master del 93. Están trabajando en la restauración de las versiones originales de cine para llevarlas al nivel de calidad que se espera de las entregas de Lucasfilm.
• Los DLTs (Digital Linear Tapes) estarán listos alrededor de Julio como máximo para su lanzamiento en Septiembre, lo que significa que pueden esperar noticias concretas para Agosto.
• No es Blu-Ray.
[img]smile.gif[/img]
(publicado el 08/05/2006 por la gente de MF)
• “No van a usar el master del 93. Están trabajando en la restauración de las versiones originales de cine para llevarlas al nivel de calidad que se espera de las entregas de Lucasfilm.
• Los DLTs (Digital Linear Tapes) estarán listos alrededor de Julio como máximo para su lanzamiento en Septiembre, lo que significa que pueden esperar noticias concretas para Agosto.
• No es Blu-Ray.
[img]smile.gif[/img]
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 May 2006 03:46 #60 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Trilogia Original en DVD!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
En serio, ¿¿nadie de por aquí ha visto las originales??
[/QUOTE]Yo las ví cuando era muy pequeño y la verdad ya no recuerdo nada sobre ellas, salvo que ep4 tenía la imagen "sucia" por lo vieja que estaba la cinta. Ahora la gran mayoría de mis recuerdos de SW son de la EE en adelante.</hr></blockquote>
En serio, ¿¿nadie de por aquí ha visto las originales??
[/QUOTE]Yo las ví cuando era muy pequeño y la verdad ya no recuerdo nada sobre ellas, salvo que ep4 tenía la imagen "sucia" por lo vieja que estaba la cinta. Ahora la gran mayoría de mis recuerdos de SW son de la EE en adelante.</hr></blockquote>