los jedis pueden ocupar cargos politicos??
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Sep 2008 20:09 #49 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los jedis pueden ocupar cargos politicos??
Fue allá por el 2002-2003... Yo aún estaba iniciándome en los caminos de la Fuerza. 
Pero este spoiler era muy lógico, no iba a decirle Leia a Mon Mothma en medio del crucero rebelde "Hola mamá", mientras están planeando el ataque a la 2ª EDLM... ¿Y cómo puede un personaje principal como Padmé pasar a aparecer en una película de las 3 de la TO con unas pocas líneas de diálogo?
Por esa época los fans nos enredábamos demasiado.
Pero este spoiler era muy lógico, no iba a decirle Leia a Mon Mothma en medio del crucero rebelde "Hola mamá", mientras están planeando el ataque a la 2ª EDLM... ¿Y cómo puede un personaje principal como Padmé pasar a aparecer en una película de las 3 de la TO con unas pocas líneas de diálogo?
Por esa época los fans nos enredábamos demasiado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Sep 2008 20:27 #50 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema los jedis pueden ocupar cargos politicos??
Jjajaja
Yo estaba iniciandome tambien Jedi1
Yo estaba iniciandome tambien Jedi1
<3Accidentaly in Love<3
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Sep 2008 22:08 #51 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema los jedis pueden ocupar cargos politicos??
Yo me entere al ver el Episodio I se que fue despues de verlo pero no me acuerdo de como simplemente me acuerdo de que un dia lo sabia. La verdad es que vivir esos Spoilers debe molar mucho mas. Aunque el canciller no me parecio un buen tipo. Sospeche cuando Mace Windu pregunta ``Si ese fue el padawan , ¿quien seria el maestro?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 22:55 #52 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema los jedis pueden ocupar cargos politicos??
Yo lo sospeche en EpII,quiero decir que yo vi las 5 pelis tres semanas antes del estreno de EpIII.. xD
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Sep 2008 15:06 #53 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema los jedis pueden ocupar cargos politicos??
Sospechosas escenas tiene Palpatine en la TO.
La que nombra kmf, y la de los clones al final de la segunda.
La que nombra kmf, y la de los clones al final de la segunda.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Sep 2008 19:46 #54 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema los jedis pueden ocupar cargos politicos??
Yo tampoco pensaba que Sidious era Palpatine (en Ep1), pero de alguna manera la actitud de Palpatine era muy sospechosa en la escena cuando Amidala pide que el Canciller Valorum sea removido de su cargo.
Además, viendo la TO era obvio que Palpatine se convertiría tarde o temprano en el malvado Emperador, por lo que no eran tan misterioso el asunto.
:
Además, viendo la TO era obvio que Palpatine se convertiría tarde o temprano en el malvado Emperador, por lo que no eran tan misterioso el asunto.