Un posible error del Ep IV
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2006 04:03 #31 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Un posible error del Ep IV
El Universo expandido es una guia que como su nombre lo indica ayuda a expandir la historia de SW a todos aquellos fans sedientos de todo lo que las peliculas no nos pueden dar...
Sin embargo esta data no esta escrita por Lucas ni compañia...solo autoriza a los que lo hacen a publicarlo...pero sin fines de lucro.. de tal manera, que no puede considerarse oficial.... es decir..si Lucas mañana decide rodar los 3 episodios siguientes y le da la gana de contradecir todo lo que el UE explica...lo hara sin remordimientos...
Sin embargo esta data no esta escrita por Lucas ni compañia...solo autoriza a los que lo hacen a publicarlo...pero sin fines de lucro.. de tal manera, que no puede considerarse oficial.... es decir..si Lucas mañana decide rodar los 3 episodios siguientes y le da la gana de contradecir todo lo que el UE explica...lo hara sin remordimientos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Feb 2006 12:45 #32 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Un posible error del Ep IV
asi es.... claro q se sabe q GL ha aprobado algunas cosas del UE... saca ideas y las pone en las peliculas originales
al igual q el UE saca cosas de las peliculas originales tb obvio
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Feb 2006 16:39 #33 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Un posible error del Ep IV
El detalle es que Lucas saca algunas cosillas del UE para satisfacer a los fans... no tiene ninguna obligacion....El UE se tiene que basar en las peliculas....de lo contrario estariamos hablando de otra historia... aun asi...por lo que he escuchado,el mismo UE se contradice en muchas ocasiones...
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
05 Feb 2006 03:30 #34 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Un posible error del Ep IV
a mi no me parece que sea un error, simplemente aun no estaba totalmente en peligro la vida de Han, en ep 4 al final quiere volver a Tatooine para pagarle a Jabba, pero se queda con los rebeldes y ahi si Jabba seguro que empieza a pedir recompensa por él.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 16:07 #35 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Un posible error del Ep IV
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por amuchastegui_7:
a mi no me parece que sea un error, simplemente aun no estaba totalmente en peligro la vida de Han, en ep 4 al final quiere volver a Tatooine para pagarle a Jabba, pero se queda con los rebeldes y ahi si Jabba seguro que empieza a pedir recompensa por él. [/QUOTE]A mi me sigue pareciendo extraño porque según parecñia lo de el cargamento había pasado hce un tiempo</hr></blockquote>
a mi no me parece que sea un error, simplemente aun no estaba totalmente en peligro la vida de Han, en ep 4 al final quiere volver a Tatooine para pagarle a Jabba, pero se queda con los rebeldes y ahi si Jabba seguro que empieza a pedir recompensa por él. [/QUOTE]A mi me sigue pareciendo extraño porque según parecñia lo de el cargamento había pasado hce un tiempo</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2006 01:52 #36 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Un posible error del Ep IV
yo tengo la misma sensacion