Asalto a Hotch
- Urogallo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 13:46 #31 por Urogallo
Respuesta de Urogallo sobre el tema Asalto a Hotch
Totalmente de acuerdo, impresionantes y tal...pero muy poco versátiles, de hecho aunque los vemos por entre los bosques de Endor es casi imposible que lograsen moverse en un terreno tan desigual con un centro de gravedad tan elevado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 May 2006 15:07 #32 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Asalto a Hotch
Pues los vehículos de "levitación" estoy seguro de que presentan más problemas a la hora de moverse por diversos terrenos, sobretodo por aquellos que presentan grietas, baches pronunciados y demás...en cambio, en ese tipo de terrenos los caminantes van ni que pintados.
- Urogallo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
06 May 2006 18:27 #33 por Urogallo
Respuesta de Urogallo sobre el tema Asalto a Hotch
En un terreno irregular y teniendo que encontrar apoyos firmes para al menos 3 de sus patas en todo momento, no veo claro que los AT-AT fuesen una opción realista. Por otra parte, con naves capaces de atacar desde el aire, ¿Merece la pena ese gasto?.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2006 21:30 #34 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Asalto a Hotch
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
En un terreno irregular y teniendo que encontrar apoyos firmes para al menos 3 de sus patas en todo momento, no veo claro que los AT-AT fuesen una opción realista. Por otra parte, con naves capaces de atacar desde el aire, ¿Merece la pena ese gasto?. [/QUOTE]merece la pena dependiendo para que uses a ese mounstro de 4 patas blindado... creo que los AT-AT para el Asalto a Hotch estan ideales... se demuestrs que con facilidad pudieron llevar a cabo su mision... y yo creo que un AT-AT resiste un impacto de bombardeo desde el aire por ejemplo de un Y-Wing... y es mucho mas eficiente patas que ruedas... pues estas se desinflan
"Jango Fett, El mejor cazarecompensas de la galaxia..."</hr></blockquote>
En un terreno irregular y teniendo que encontrar apoyos firmes para al menos 3 de sus patas en todo momento, no veo claro que los AT-AT fuesen una opción realista. Por otra parte, con naves capaces de atacar desde el aire, ¿Merece la pena ese gasto?. [/QUOTE]merece la pena dependiendo para que uses a ese mounstro de 4 patas blindado... creo que los AT-AT para el Asalto a Hotch estan ideales... se demuestrs que con facilidad pudieron llevar a cabo su mision... y yo creo que un AT-AT resiste un impacto de bombardeo desde el aire por ejemplo de un Y-Wing... y es mucho mas eficiente patas que ruedas... pues estas se desinflan
"Jango Fett, El mejor cazarecompensas de la galaxia..."</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
07 May 2006 12:18 #35 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Asalto a Hotch
Si, entiendo que el AT-AT puede ser muy útil, tiene una potencia de fuego y un blindaje excelentes, y para superficies llanas como las de Hoth, su presencia puede inclinar fácilmente la balanza hacia la victoria. Pero sigo opinando que un tanque speeder con escudos es mucho más ágil y no tiene porqué tener ninguna limitación de terreno. Puede aumentar su altura y prácticamente volar, así que ejemplos como los que habeís dicho, como grietas u otros accidentes geográficos no tendrían que ser un problema para un vehículo de esas características. Por otra parte, cuando hablaba de tanques de ruedas no pensaba en neumáticos de goma precisamente, sino en correas de duraceros como los tanques TIE.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2006 12:35 #36 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Asalto a Hotch
El fallo del AT-AT es su lentitud y su poca movilidad pero lo compensa con su gran potencia de fuego su avance casi imparable y por los AT-ST que le cubren las espaldas y los apoyan