anakin vijo o joven???

Más
06 May 2006 05:16 #85 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema anakin vijo o joven???
el problema es que te podes confundir,por haser muchas cosas a la ves,ver las imagenes escuchar los dialogos y leer lo que dise el director :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2006 06:25 #86 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema anakin vijo o joven???
Si, la verdad que hay veces que se complica un poco, tenes que concentrarte mucho!.

Padme

Más
08 May 2006 04:14 #87 por lord malak
volviendo al tema ahora con el relansamiento de la TOO en dvd podre ver con mas detalle a anakin viejo en la ecena final de el ep6

Más
08 May 2006 04:46 #88 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por foxvallejo:
De lo que te pierdes, la verdad es muy interesante ver la pelicula y oir los comentarios, explican muchas cosas y cameos, cosas por el estilo. Por ejemplo en el ep.II GL dice por que Boba Fett no callo en la finta de Han Solo(ep.V), por que callo,en ésta(ep.II), en la finta de obi-wan, cuando se oculta tras un asteroide en orbita de Geonosis. Segun esto ya no hiba a caer en el error de su padre.Cosas asi. [/QUOTE]Pues de verdad he intentado ver las peliculas con los comentarios, pero no aguanto mas de 10 mins, y se los acabo quitando. No dudo que digan cosas muy interesantes, pero preferiria leerlos por separado que escucharlos al mismo tiempo que veo la pelicula. Me da la sensación de cuando estas en el cine viendo una pelicula y la gente que está en la fila de atras se la pasa comentando todo lo que pasa en la pelicula. Me dan ganas de aventarles las palomitas encima! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Pero no digo que este mal, es simplemente cuestion de gustos.</hr></blockquote>

Más
08 May 2006 06:09 #89 por lord malak
a mi me pasa lo mismo pero a veses es vueno variar :D

Más
10 May 2006 00:33 #90 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema anakin vijo o joven???
Yo nunca dije que ESCUCHARA los comentarios. Lo leo subtitulado en español cuando tengo la pelicula en ingles. A mi siempre me ha gustado escuchar SW en ingles por que se le escucha la voz a los actores pero cuando lo mandan a doblar se escucha como falso porque las palabras no van con el movimiento de la boca. ¿No les parece? [img]smile.gif[/img]