1ª o 2ª trilogia??

Más
11 Ago 2005 18:10 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Septiembre de 2004 es la fecha en que se registró el creador del tema. El tema se creó el 06 de junio de 2005 y su última respuesta (lo que de verdad cuenta, porque es donde se queda el tema) data de un día después. Dos meses no es tanto tiempo, si bien de todos modos no te he culpado de nada. Una cosa es quitarte responsabilidad, y otra velar por el orden de los foros. Es decir, que vale, no pasa nada porque abras un tema repetido, pero tampoco pasa nada porque yo ponga el link al original. Es lo suyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ago 2005 19:29 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Sid tiene razón,es algo "casi obligatorio" hacerlo,comviene hacerlo,pero no por ello te está vacilando ni nada.

A lo nuestro,opiniones,finalmente...la NT,pero...

NT:Me gusta su historia.Muchos personajes curiosos,aventuras,acción,efecto,dramatismo.Es una película mas "complicada" por así decirlo.Especifica mas a la fuerza,su poderío,su grandeza,la época de los jedis.Los duelos fueron muy buenos y el tema político también.

TO:Sin embargo,las fantásticas batallas de naves se llevan la palma.Es cierto que ep3 estuvo bien,pero nada como los cazas contra la Death Star,o en Hoth,fantástica lucha.Sin esos detalles,efectos...pero con mucho mas misticismo(no piensen mal).Me refiero,que te engancha ver todo aquello,algo extraño...y la NT poruqe me lo explica.Es una historia como mas complejo pero mas centrada en los personajes.A pesar de lo que dicen,los combates de ep5 y 6 son muy buenos y aún son rápidos.El caso es que es una trama mas enganchadora y mas interesante.

Pero al parecer que gane la TO,me divierto mas con la NT por lo dicho antes.

Más
17 Ago 2005 21:37 #15 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Para mi me parecen las dos muy buenas,pero me quedo con TO, porque sin ella no existe la NT.
:cool:

Más
18 Ago 2005 02:21 #16 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Yo la verdad no podría decidirme a cual elegir, pues ambas trilogías tienen lo suyo. No puedo decir que la TO por la nostalgia (que de hecho ni la tengo porque solo ví la EE de 1997), sino más bien porque su historia fluye de una manera más libre sin tanta complicación y es sumamente magnífica; pero sin embargo, en la NT nos presentan una historia más interesante (aunque con algunos enredos) que la hacen llegar a un final dramático y oscuro que une ambas trilogías, y que por supuesto, me encantó.
Mejor prefiero decir que mis películas favoritas son el Ep3 y el Ep4.

Más
21 Ago 2005 13:23 #17 por jose
Respuesta de jose sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Como siempre he dicho, las dos trilogias -aun formando un todo- son distintas. Son distintas en el planteamiento argumental, en muchos aspectos esteticos, en la tipologia de personajes etc. Cada una tiene lo suyo y no me gusta poner a una por encima de la otra pero en realidad "El imperio contraataca" sigue siendo el episodio que marca la diferencia. Si el ep.III hubiese sido tan "brutal" como podria haber sido, ahora mismo la venganza de los sith superaria al ep.V, reforzando a toda la NT y, haciendo un balance global, las dos trilogias estarian al mismo nivel.

Como no ha sido asi pienso que la TO tiene unos cuantos puntos fundamentales que la situan por encima del nuevo trabajo de lucas. En el ambito del cine de entretenimiento la TO le pongo un 8...mientras que la nueva trilogia se queda con un 6.

Más
21 Ago 2005 17:47 #18 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Yo prefiero ver a SW como un todo y no como dos trilogías distintas. [/QUOTE]Estoy de aceurdo contigo SW es una saga y no dos triologias aunque como se hicieron tres seguiras y ñuego las otras tres mas tarde pensamos que son triologias pero para mi es una saga.</hr></blockquote>