Cosas que creemos que se vienen en el 2007
- Vader Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 19:58 #97 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Cosas que creemos que se vienen en el 2007
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por CATMAN.:
Sinceramente compré la TO en DVD, y está mejor de lo que me esperaba encontrar ...
[/QUOTE]Seguro que es mejor que la del 97, y, a diferencia de muchos, creo que el accionar de GL es correcto al sacar la TO en DVD prácticamente en VO, lo que me hace sospechar que para el 2007 los cambios van a ser grosos, Lucas no es boludo, él sabe bien que no vamos a gastar más en lo mismo, por lo que si la primera vez vino sin cambios (prácticamente), la segunda vez va a ser casi ottra película (visualmente).
Y corrijo mi mensaje anterior, cuando dije que nos vendieron algo que no era, me refería a que los "supercambios" eran cambios necesarios y para na deleitosos o que si hubiera salido en cassette hubiese válido la pena tener
(Entiéndase cassette como una película sin limpiado de imágen ni sonido remasterizado)</hr></blockquote>
Sinceramente compré la TO en DVD, y está mejor de lo que me esperaba encontrar ...
[/QUOTE]Seguro que es mejor que la del 97, y, a diferencia de muchos, creo que el accionar de GL es correcto al sacar la TO en DVD prácticamente en VO, lo que me hace sospechar que para el 2007 los cambios van a ser grosos, Lucas no es boludo, él sabe bien que no vamos a gastar más en lo mismo, por lo que si la primera vez vino sin cambios (prácticamente), la segunda vez va a ser casi ottra película (visualmente).
Y corrijo mi mensaje anterior, cuando dije que nos vendieron algo que no era, me refería a que los "supercambios" eran cambios necesarios y para na deleitosos o que si hubiera salido en cassette hubiese válido la pena tener
(Entiéndase cassette como una película sin limpiado de imágen ni sonido remasterizado)</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2005 20:39 #98 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Cosas que creemos que se vienen en el 2007
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por amuchastegui_7:
disculpen soy nuevo y hay algunas abreviaturas que me pierdo y otras me doy cuenta donde me puedo fijar por ellas para saber? o me dan una leccion rapida sobre ellas? [/QUOTE] Aquí tienes una lista de las más usadas.
</hr></blockquote>
disculpen soy nuevo y hay algunas abreviaturas que me pierdo y otras me doy cuenta donde me puedo fijar por ellas para saber? o me dan una leccion rapida sobre ellas? [/QUOTE] Aquí tienes una lista de las más usadas.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 22:36 #99 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Cosas que creemos que se vienen en el 2007
Ante todo bienvenido amuchastegui_7 ... 
Cómo muy bien te han indicado con los acrónimos puestos por Master Ricardo, y sobre todo con el link que te ha puesto Darth Sidious, ya puedes tener una idea sobre los acrónimos más usados en éstos foros ... sin embargo hay muchos que salen de forma esporádica ó improvisada (CW=Clon Wars, EDLM=Estrella de la Muerte entre otros ... ), y que sin embargo, debido a que nosotros solemos usarlos, pues más o menos podemos sacar su significado ... si a pesar de las indicaciones del Maestro Ricardo, ó de Darth Sidious tubieses alguna dificultal, no dudes en preguntarnoslo ...
NOTA : De nuevo ... Bienvenido ...
Cómo muy bien te han indicado con los acrónimos puestos por Master Ricardo, y sobre todo con el link que te ha puesto Darth Sidious, ya puedes tener una idea sobre los acrónimos más usados en éstos foros ... sin embargo hay muchos que salen de forma esporádica ó improvisada (CW=Clon Wars, EDLM=Estrella de la Muerte entre otros ... ), y que sin embargo, debido a que nosotros solemos usarlos, pues más o menos podemos sacar su significado ... si a pesar de las indicaciones del Maestro Ricardo, ó de Darth Sidious tubieses alguna dificultal, no dudes en preguntarnoslo ...
NOTA : De nuevo ... Bienvenido ...
- Vader Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jul 2005 02:11 #100 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Cosas que creemos que se vienen en el 2007
nueva noticia: Es factible que sean incluídas en el EPV, en la secuencia espacial de cuando Luke llega a Dagobah, "los propulsores hiperespaciales para cazas", en otras palabras, los circulitos esos con turbinas que usa Obi en EPII/III para llegar a Kamino y a Utapau.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jul 2005 03:06 #101 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Cosas que creemos que se vienen en el 2007
No lo creo y ademas no me gustaria nada. Desde cuando los X Wing necesitan propulsores para viajar a velocidad luz? No estan integrados en el culo?
Otro rumor [img]redface.gif[/img]
Otro rumor [img]redface.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jul 2005 12:42 #102 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Cosas que creemos que se vienen en el 2007
Además con un bloqueo de naves por parte del imperio ... ¿ Donde estarían los impusores adicionales ? ....