- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 21:06 #61 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
La evidencia de lo que vemos es suficiente demostración por mi parte ... si Luke no controla su nave ... ¿ Quien la controla para ir a dónde debía ir ? ... [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2005 21:14 #62 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
a mi me da la impresion que yoda sabia de antemano donde buscar a luke...donde...
cuando estan en la cabaña y yoda le dice quien es en realidad le dice algo muy interesante(perdonen si no soy tan exacto)
a el lo he visto toda su vida simpre mirando al horizonte............
yoda lo estaba esperando.........
cuando estan en la cabaña y yoda le dice quien es en realidad le dice algo muy interesante(perdonen si no soy tan exacto)
a el lo he visto toda su vida simpre mirando al horizonte............
yoda lo estaba esperando.........
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 21:20 #63 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
La evidencia de lo que vemos es suficiente demostración por mi parte ... si Luke no controla su nave ... ¿ Quien la controla para ir a dónde debía ir ? ... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Eso no demuestra nada, es meramente circunstancial. [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
La evidencia de lo que vemos es suficiente demostración por mi parte ... si Luke no controla su nave ... ¿ Quien la controla para ir a dónde debía ir ? ... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Eso no demuestra nada, es meramente circunstancial. [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 21:54 #64 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
No no lo veo cómo algo ocasional, ó circunstancial ... es algo ocasionado ... de otra forma, la nave se hubiese estrellado ... ó hubiese caido demasiado lejos de su destino ...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 22:12 #65 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Cómo lo sabes? ¿Por qué tendría que haberse estrellado? ¿Por qué tendría que haber ido a parar lejos de su destino? La ausencia de pruebas nunca es una prueba en sí misma.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 22:16 #66 por CATMAN.
Las probabilidades de que esa nave se estrellara, aun siendo controlada, teniendo en cuenta la superficie del planeta, lleno de árboles ... ya es bastante alta ... si añadimos que Luke no controla la nave, esa probabilidad se incrementa de forma más que considerable ... y si encima añadimos las probabilidades de que fuera a parar justo al lado de la cabaña de yoda ... las probabilidades alcanzan el Milagro ...
Si crees en los milagros ... entonces no tengo nada que discutir ... yo cómo no creo en ellos ... no puedo pensar que todas esas circustancias llegaran al resultado final que se dió ...
Si crees en los milagros ... entonces no tengo nada que discutir ... yo cómo no creo en ellos ... no puedo pensar que todas esas circustancias llegaran al resultado final que se dió ...