ANAKIN EN EL EPISODIO VI?

Más
02 Jun 2005 13:05 #97 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ANAKIN EN EL EPISODIO VI?
Ah, es que yo a Khan sólo le he visto en la película correspondiente. La serie clásica no la he seguido mucho, a mí me gustaba DS9.

Pero no hablemos de Star Trek aquí o nos arrojarán al pozo del ráncor.

...claro que siempre podremos teletransportarnos. En ST sí puede :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 18:01 #98 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema ANAKIN EN EL EPISODIO VI?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Khomps:
Para mi es una chapuza, no había necesidad ninguna de hacerlo, aparte de que incluso argumentalmente no tiene sentido, porque Luke no conoce a ese tipo que sale con Yoda y Kenobi, no es el Anakin que el ha conocido. [/QUOTE]Tienes razón, el Anakin que él ha conocido era un tipo con la cara blanca, unas enormes cicatrices y que la única parte de su cabeza que todavía parecía tener cabellos eran sus pestañas... Así que el reconocer a Sebastian Shaw también tenía que ser hasta antes de la edición de DVD un tanto complicado :D

Además, ¿quién te dice a ti que reconozca a Anakin cuando ve a Hayden? ¿Acaso él dice, "hola papá"? No. Incluso es posible que no lo reconozca, pero para no quedar mal y hacer el feo hace como si nada pasase :D

Por no decir que no hace falta que éste tenga el mismo aspecto, ya que reconoce su presencia, su "aura espiritual" con la Fuerza, del mismo modo que los usuarios de la Fuerza son capaces de reconocer a otros por su presencia en la Fuerza, así que no es un error argumental en ese sentido...
[/QUOTE]No me vengaz con lo de la fuerza, fue un erro de GL eso de poner a Anakin, o bueno, al menos lo hubiera maquillado para q se vea mas "viejo"</hr></blockquote>

Más
02 Jun 2005 18:14 #99 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ANAKIN EN EL EPISODIO VI?
Pero esq anakin muere siendo joven

Más
02 Jun 2005 18:28 #100 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ANAKIN EN EL EPISODIO VI?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511: No me vengaz con lo de la fuerza, fue un erro de GL eso de poner a Anakin, o bueno, al menos lo hubiera maquillado para q se vea mas "viejo" [/QUOTE]No, no me vengas tú conque no se puede reconocer a un usuario de la Fuerza a través de su "aura" o como lo prefieras llamar. Al igual que Vader se da cuenta de que Obi1 está en la primera EdlM, que Luke nota la presencia de Yoda en ESB (con la frase de que hay una presencia familiar) o Vader notando la presencia de su hijo cuando éste va a bordo de la lanzadera Thydirium hacia Endor. Luego hay más argumentos que abalen el que Anakin pueda reconocer la presencia de Anakin en la de ese espíritu joven que los argumentos que no (si es que puede existir realmente alguno).

Otro asunto es el si debería Anakin aparecer o no con aspecto juvenil...</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2005 17:45 #101 por Leila Khan
Respuesta de Leila Khan sobre el tema ANAKIN EN EL EPISODIO VI?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ Lo de Khan va por ahí ? ...

NOTA : "La semilla espacial" ... sólo para trekkes ... :D :D :D
[/QUOTE]Khan es uno de los mejores personajes de ciencia ficción de la historia. Y prometo no volver a mencionar a Star Trek...</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2005 19:08 #102 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ANAKIN EN EL EPISODIO VI?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Pero esq anakin muere siendo joven [/QUOTE]Anakin no muere! Que se cambie el nombre no significa nada, y que actue de una forma violenta tampoco.</hr></blockquote>