CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 May 2005 19:24 #19 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Que quiera rehacer un pokito los efectos, las navecitas o algo.... pero que las vuelvan a hacer! me suicido XD
tengo que reconocer que hace unos.... 10 años cuando me empezo a gustar star wars, la primera vez q las vi dije yo: dios mio, que las vuelvan a hacer, xq la historia es buena, pero los efectos y eso... todo esta muy anticuado.
cuando me meti de lleno en este mundo m di cuenta de la barbaridad que habia dicho, x dios!XD [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Lo cual me lleva a pensar (pura suposicion) que al igual que yo en un principio cuando conoci star wars, darth age esta en la misma situacion en la que yo m encontraba. xdd kiza luego acabe pensando = que yo tb. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Un saludo
tengo que reconocer que hace unos.... 10 años cuando me empezo a gustar star wars, la primera vez q las vi dije yo: dios mio, que las vuelvan a hacer, xq la historia es buena, pero los efectos y eso... todo esta muy anticuado.
cuando me meti de lleno en este mundo m di cuenta de la barbaridad que habia dicho, x dios!XD [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Lo cual me lleva a pensar (pura suposicion) que al igual que yo en un principio cuando conoci star wars, darth age esta en la misma situacion en la que yo m encontraba. xdd kiza luego acabe pensando = que yo tb. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kenobione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 May 2005 19:29 #20 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
errar es humano, decir barbaridades es de otra galaxia [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2005 19:40 #21 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kenobione:
no no no, es que acá una vez hicieron un paralelo en fotos y son iguales, asi como ratzinger y el emperador... [/QUOTE]Que mala leche el de la comparacion xD</hr></blockquote>
no no no, es que acá una vez hicieron un paralelo en fotos y son iguales, asi como ratzinger y el emperador... [/QUOTE]Que mala leche el de la comparacion xD</hr></blockquote>
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 May 2005 21:34 #22 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Yo tambien pense en eso. Pero yo no no haria por los mejores efectos visuales, sino por ver si realmente la historia sige asi. Estoy convencido de que si Lucas hubiese hecho los 3 primeros episodios primero, el Retorno del Jedi hubiese sido "demasie". Muchisimo mas epico, grande, fabuloso....
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 00:43 #23 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Ojalá esto no ocurra, ya es más que suficiente con las modificaciones que ha sufrido la TO, pese a que algunas no me convencen lo suficiente. Pero sí estoy de acuerdo con el relanzamiento de la versión original de esta trilogía.
- Jan Zolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 May 2005 11:53 #24 por Jan Zolo
Respuesta de Jan Zolo sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Quien diga que se debe rehacer la TO con los actores de la nueva comete sacrilegio. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
No se puede alterar una obra maestra de esa manera. Es como si hicieran ahora un final alternativo.
Otra cosa son los cambios que hizo Lucas para la TO, no me parecen para tanto, son unos pocos detalles que hacen que las películas mejoren un poco. Aunque para gustos los colores.
No se puede alterar una obra maestra de esa manera. Es como si hicieran ahora un final alternativo.
Otra cosa son los cambios que hizo Lucas para la TO, no me parecen para tanto, son unos pocos detalles que hacen que las películas mejoren un poco. Aunque para gustos los colores.