Lucas Y Boba Feet
- kenobione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 May 2005 19:03 #19 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema Lucas Y Boba Feet
la expansion del Galactic Battleground es genial...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2005 18:27 #20 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Probad tambien el Star Wars Republic Commando. Esta muy bien.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2005 18:36 #21 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Boba Fett no fue para nada un personaje relevante, pero la fama que ha conseguido se ha debido precisamente a eso: es un cazarrecompensa, Vader habla de tu a tu con el en su Superdestructor, va enmascarado y tiene pinta de ser humano. A eso le unimos que GL nos dio poca informacion sobre el, y ya tenemos nuestro propio personaje principal para otra pelicula. Y la semana que viene veremos como hacer que muera dicho personaje de una forma tonta y sarcastica.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- Leila Khan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
27 May 2005 14:50 #22 por Leila Khan
Respuesta de Leila Khan sobre el tema Lucas Y Boba Feet
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Cierto, porque además de no ser muy importante para las películas, GL no creyó que el personaje fuera a ser tan famoso entre los fans (yo creo que por la fama que se ganó Boba posteriormente, en el Ep2 Lucas decidió darle un rol más grande a Jango, a diferencia de Boba en la TO, porque el personaje vendería mucho). [/QUOTE]Sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Era un personaje secundario, pero que gustó mucho a la gente porque el traje y la nave son muy chulos y al fin y al cabo coge a han, así que luego le dió más importantcia.
Es por lo mismo que al jar jar no le hemos vuelto casi a ver el pelo siendo un personaje importante en el episodio I.</hr></blockquote>
Cierto, porque además de no ser muy importante para las películas, GL no creyó que el personaje fuera a ser tan famoso entre los fans (yo creo que por la fama que se ganó Boba posteriormente, en el Ep2 Lucas decidió darle un rol más grande a Jango, a diferencia de Boba en la TO, porque el personaje vendería mucho). [/QUOTE]Sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Era un personaje secundario, pero que gustó mucho a la gente porque el traje y la nave son muy chulos y al fin y al cabo coge a han, así que luego le dió más importantcia.
Es por lo mismo que al jar jar no le hemos vuelto casi a ver el pelo siendo un personaje importante en el episodio I.</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2005 23:43 #23 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Cómo la mayoría, GL nunca pensó que el personaje de Boba Fett tuviera tal exito, y por eso murió así ( George Lucas deja claro que Boba Fett muere en el Sarlacc ) ... y tambien reconoce que si hubiera previsto ese exito igual no hubiese muerto, o lo habría hecho de otra forma.
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 May 2005 02:41 #24 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Lucas Y Boba Feet
por lo menos en la trilogia si muere pero yo tengo unos comic en donde si sale boba y es despues de el epsiodio VI,incluso me han comentado que greedo sobrevivio al lase que el dio han solo en la cantina,ahora aclaro todo esto y mas sucede solo en los comic y novelas d ela saga
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare