DATO CURIOSO Anakin- Luke

Más
26 May 2005 03:56 #37 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema DATO CURIOSO Anakin- Luke
Ya vista la película me pude dar cuenta que Darth Vader se ve más alto que antes de caer a la lava, por lo que se deduce que los implantes de piernas fueron más largos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2005 10:55 #38 por Dom Toretto
Respuesta de Dom Toretto sobre el tema DATO CURIOSO Anakin- Luke
Bueno retomando el tema de la altura digamos que anakin es mas alto que luke por:
-la alimentacion como diven por ahi
-me parese que desde pequeño anakin tenia sexo con padme, lo que le dio ese toque de rebelde, en cambio luke bueno luke tenia que lidiar con los moradores de las arenas y de ahi no pasaba,
y claro la estatura debe estar entre lo que mide padme y anakin por o cual esta bien al igul que el color de ojos, el color de pelo etca mi juicio lo unico que cago a luke desde chico es que lo dejaron en una granjaen ves de mandarlo a gozar de los placeres de la vida :D como por ejemplo comprarle un landspeeder deportivo o minimo con radio para mp3 pero ni eso....weno esa es mi teoria...

Más
08 Jun 2005 23:11 #39 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema DATO CURIOSO Anakin- Luke
con quien deberiamos de comparar a Luke es con el actor que hizo de Vader en la TO por que ahi es donde GL debio de tomar a un actor parecido a luke para llegar a ser su padre. :cool: :cool: