Muerte de Personajes (continuación)

Más
30 Mar 2005 20:11 #61 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Ojalá no pase de los 900 años...¿900 años? eso no es bueno [img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Esperemos q no....Os imaginais aguantar a Jar Jar 900 años??Q agobio :D :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2005 21:30 #62 por moff dalen
Nadie aguanta a Jar Jar 900 años. Yo no lo aguante ni en 120 minutos de peli imaginaros toda una vida...

Más
31 Mar 2005 00:17 #63 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Nadie aguanta a Jar Jar 900 años. Yo no lo aguante ni en 120 minutos de peli imaginaros toda una vida... [/QUOTE]A mi Jar-Jar nunca me desagrado ... Incluso en el Episodio II se puede ver que es muxo mas Maduro de como era en el Episodio I.

Y seguramente en el Episodio III se vera ya como una Criatura mas Humana tal vez ;)</hr></blockquote>

Más
31 Mar 2005 05:38 #64 por General Grievous
Ojalá no diga ni una palabra Jar Jar en el Ep3 (solo se rumora pero no se si sea cierto). [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
31 Mar 2005 14:13 #65 por Joven Jedi
Joder,como tratais al pobre.En ep1 vale,pero en ep2 era normalito,y en ep3 al parecer va a salir aún menos,en el funeral de padmé fijo que sí pero no se sabe mas.Y jar jar cambió,y me alegro que salga.

Más
31 Mar 2005 18:22 #66 por Papo Skywalker
Si esq no hay quien le soporte [img]graemlins/angry.gif[/img] es un plasta [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]