Sobre el misterio de los DVDs

Más
21 Feb 2005 12:32 #19 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
Muchas gracias por tu apoyo mi querido general.
Es cierto, es impresionante, hacia tiempo que no veia una coleccion de dvd con una presentacion, una calidad de imagen y sonido tan asombrosa...
bueno, a excepcion de las precuelas claro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Feb 2005 13:51 #20 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
si quieren eliminar el "defecto" del cuadrado alrededor de las naves (los tie figthers sobre todo) simplemente hagan click en la opción thx cuando van a elegir las opciones de audio del dvd y ahí les darán una serie de "instrucciones" de como modificar las distintas variantes de imágen de vuestro TV..., cuando terminen de hacer los ajustes respectivos verán como dice el dvd, la película como realmente la imagino papá luca$...

nota: (para después de haber hecho los ajustes) alguno tiene los anteojitos thx?.... :confused:

Más
21 Feb 2005 16:40 #21 por Carlos Javier Eguren Hdez
Hola!
Gracias por responder tantos.
Me he dado cuenta sobre esos fallos.
Me sorprende que no se comenta nada del cambio del actor que hacia de Emperador en el Episodio V por el del I, II y III, Ian Mdcarmid, perdón si me equivoco en el nombre.
Bueno y el cambio de Anakin de Seabastian Shaw a Hayden Cristenssen me ha gustado, ¿por qué debería verse un espectro como en el momento de su muerte? A caso, ¿no fue Darth Vader la muerte de Anakin desde el Episodio III?
Por cierto la escena de la celebración la tuve que ver dos veces y no me percate de la voz de Jar Jar Binks, pero me pareció oírla.
Porcierto, ¿por qué Palpatine se queda con esa cara y qué pasa con Jar Jar en el Episodio III? ¿El gungan vuelve a Naboo con el resentimiento de haberle dado los poderes especiales a Palpatine y se convierte en jefe gungan tras la muerte de Nash?
Por cierto, ¿qué grado ocupa Chewbacca en el Episodio III como soldado wookie? ¿Podría verse como lo salva Han Solo del Imperio? Es que como se dice en la Jedia Dex que Han lo salvó de unos guardias del Imperio que lo maltrataban, o podría ser que se viera como un esclavo al fin de la guerra si no modificaría la edad de Han bruscamente, ¿no, les parece?
Me gustaría eso.
Bueno, adiós
El gran guerrero
Carlos

Más
21 Feb 2005 20:40 #22 por Darth Albert
En la escena de la celebracion, cuando aparece naboo, se ve a unos gungan saltando encima de la cupila de un edificio.Uno de ellos grita en VO "Weesa free"!!! que en español se traduciria "Somos libres" o "Nosotros libres". No se si es jarjar, pero la voz se le parece....
En cuanto a lo de chewbacca, puede que aparezca esclavizado al final de la pelicula, pero dudo que aparezca han, eso si que seria una incoherencia para las peliculas, alteraria demasiado su edad....

Más
21 Feb 2005 21:05 #23 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
Sí,veríamos a un heroe de chewaca dando su vida por yoda,y veríamos que lo capturan.En cuanto a la To,lo que dices del ep5 no es así exactamente.Si te fijas en el holograma,la cara de sidious es la de ep3,pero no tanto.Es una mezcla de ep3 y TO,pero con ese aire de arrugas ep3,y lleva en ese momento esa túnica marrón de ep3.Ahora sí,en ep6 no se si salen esa arrugas,tengo que verlo.A lo del fantasma de anakin,ya se debatió muchas veces,y todos los que digimos que era un buen ccambio dimos la misma razón que tú.

Más
22 Feb 2005 12:45 #24 por Darth Albert
Si, lo del fantasma de anakin es un acierto total...