nadie en el foro?...

Más
24 Oct 2004 13:37 #37 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema nadie en el foro?...
Sobre el Templo Jedi, es cierto, puede ser un Trofeo de Guerra, Por fuera se ve sin ningun Daño, pero por dentro no deberia estar como estaba en el EP1 y EP2 ..
Ademas sabemos que el Templo Jedi sirvio de Inspiracion para que Trono Del Emperador por que en la EDLM2 se ve que es una Torre alta similar a las del Templo Jedi ..
El Templo deberia estar vacio sin nadie y solo lo que queda despues de la Masacre en el EP3, solo vista por fuera, creo yo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Oct 2004 15:03 #38 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema nadie en el foro?...
sabe dios que haria con el interior, igual lo reformo a su medida o igual lo dejo todo arrasado y echo una mierda..eso ya es entrar en terrenos del UE....

Más
24 Oct 2004 17:09 #39 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema nadie en el foro?...
Me resulta extraño pensar que Palpatine, con semejante odio a los jedis, dejará el templo Jedi de manera intácta, aún superficialmente. Me parece que Lucas se confundió en agregarlo.

[ 24. Octubre 2004, 14:13: Mensaje editado por: anakin00 ]

Más
24 Oct 2004 17:17 #40 por Count_Pipe
mm, pero podria haberlo dejado como un museo Sith , ya que su Trono en la EDLM es similar a la del Templo Jedi .. pero de todas maneras en 19 de Mayo del 2005 sabremos que le pasa al Templo Jedi :D

Más
24 Oct 2004 19:33 #41 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema nadie en el foro?...
pos yo lo veo bien, como un gran trofeo, creo que por el interior lo transformaria a su modo de ver en algo para ensalzar su grandeza...vete tu a saber como.

Más
24 Oct 2004 20:21 #42 por Count_Pipe
Yo creo que lo convirtio en un Museo con cosas del imperio y de los Sith .. Ya que Palpatine podis hacer lo que kisiera, su Estatua por ejem..
Yo creo que era un Museo abierto a publico sobre la Historia Sith, Las Guerras Clon y del Imperio, creo yo .. [img]graemlins/complice.gif[/img]