Un verdadero final
- Darth jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Jul 2007 17:25 #61 por Darth jedi
Darth Jedi, Creador de OJRCI, Usuario de la Forma III
Respuesta de Darth jedi sobre el tema Un verdadero final
Me encantó
Darth Jedi, Creador de OJRCI, Usuario de la Forma III
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2007 10:17 #62 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Qui-Gon no es tan importante en la historia, al menos no es tan importante como Yoda, Obi o Anakin. Y por supuesto, apra Luke no es importante y el final de Ep6 es el momento de Luke.
PD:Jedi1...me ha parecido intuir, sólo intuir que decias que el equilibrio se alcanzó acabando con los siths...
:
PD:Jedi1...me ha parecido intuir, sólo intuir que decias que el equilibrio se alcanzó acabando con los siths...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2007 18:54 #63 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
Es una posibilidad.
Yo sigo pensando que Qui-Gon es el motor de la saga, pone a cada uno en su sitio para que ellos solos vayan cogiendo velocidad, poco a poco, hacia el lado oscuro...
Todo gira en torno a él en el ep1. Obi-Wan tendrá su momento cuando Qui-Gon muere y despues cuando le indica su ultima voluntad. Todo la aparicion del Consejo Jedi es en torno al debate de Qui-Gon, y toda la parte de Tatooine y del exito de la liberacion esta en una parte en sus negociaciones.
Merece un tributo como todos, por muy momento de Luke que sea, ese momento es rendir un tributo a los protagonistas Jedi. Y Qui-Gon es el motor de ellos.
Yo sigo pensando que Qui-Gon es el motor de la saga, pone a cada uno en su sitio para que ellos solos vayan cogiendo velocidad, poco a poco, hacia el lado oscuro...
Todo gira en torno a él en el ep1. Obi-Wan tendrá su momento cuando Qui-Gon muere y despues cuando le indica su ultima voluntad. Todo la aparicion del Consejo Jedi es en torno al debate de Qui-Gon, y toda la parte de Tatooine y del exito de la liberacion esta en una parte en sus negociaciones.
Merece un tributo como todos, por muy momento de Luke que sea, ese momento es rendir un tributo a los protagonistas Jedi. Y Qui-Gon es el motor de ellos.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jul 2007 19:06 #64 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Un verdadero final
Tu es q eres un fanático de Qui-gon...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 Jul 2007 19:14 #65 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un verdadero final
Jedi1, te han calado.
Demasiado fan de la Fuerza Viva veo por aquí.
Demasiado fan de la Fuerza Viva veo por aquí.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2007 19:49 #66 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un verdadero final
¡Pero bueno!, ¿Será posible?... Lo que hay que aguantar... Esto no es serio.
Y sí, soy fan de Qui-Gon, ¿y qué?, es el personaje mas carismatico y profundo de la NT, eso y que tiene una napia considerable. Yo tambien se de que pie cojeais. Caroline es admiradora del Anakin yogurin y el señor Dalen, don moff de la F.U. (para los entendidos, visitad el UE
)
Ahora que se menciona, la Fuerza viva y la unificadora son del UE... no se como acabamos metiendolas en la saga.
Y si Hayden aparece en el ep6, Qui-Gon tambien!
Y sí, soy fan de Qui-Gon, ¿y qué?, es el personaje mas carismatico y profundo de la NT, eso y que tiene una napia considerable. Yo tambien se de que pie cojeais. Caroline es admiradora del Anakin yogurin y el señor Dalen, don moff de la F.U. (para los entendidos, visitad el UE
Ahora que se menciona, la Fuerza viva y la unificadora son del UE... no se como acabamos metiendolas en la saga.
Y si Hayden aparece en el ep6, Qui-Gon tambien!