Vader debil mentalmente?

Más
13 Jul 2004 20:47 #73 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Vader debil mentalmente?
Ufff como esta esto, no hos molesteis os lo digo por esperiencia, yo cai en el lado oscuro hace unos dias, bueno lo mejor es q cada uno crea lo q quiera sin imponer nada, para eso entramos aqui para expresarnos libremente aunque como yo dije en otro foro q no recuerdo cual es ahora yo no comparto tu idea kikecl y ciertamente esta vez sidius lleva razon y padawan tb, por cierto se q no es tema pero tengo un virus en la pag de inicio me sale por la cara mysharenow,com y no puedo quitarlo me come el sistema operativo alguien me podria ayudar (disculpad q no tenga nada q ver con los foros pero es una urgencia ya q tenfgo mucho problemas con esto y apenas puedo acceder a internet gracias otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jul 2004 00:18 #74 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema Vader debil mentalmente?
la idea es que al citar traten de resumir lo mas posible o editen a la frase que les interesa para no tener que leer tremendo papiro [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
14 Jul 2004 10:17 #75 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Vader debil mentalmente?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kikecl:
Y lo de salir del foro me refiero a no seguir con el tema este ya que para mi al menos esta agotado, no a dejar de opinar en otros temas, ahi demuestras tu incapacidad analitica.[/QUOTE]Claro, la culpa es mía porque tú escribiste "foro" en lugar de "tema"... muy maduro, sí señor... una pregunta, ¿siempre le echas la culpa a los demás de todo? Porque si con minucias así le intentas dar ineficazmente la vuelta a la tortilla, no quisiera imaginar en otros aspectos más trascendentales...

Por mí el asunto se zanja aquí. Tú sabrás si quieres seguir criticándonos infundadamente por no querer reconocer tus propios errrores...</hr></blockquote>

Más
15 Jul 2004 17:58 #76 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema Vader debil mentalmente?
voto de censura??? :D

Más
27 Jun 2006 14:35 #77 por kikecl
Respuesta de kikecl sobre el tema Vader debil mentalmente?
hace tiempo me discutiste que los Sith si tienen piedad... despues de 1 año de estrenado el Episodio III sigues pensando lo mismo???

Más
27 Jun 2006 21:52 #78 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vader debil mentalmente?
¡Qué gratificante tiene que ser tener la razón!