Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jun 2004 00:00 #7 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
Correcto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2004 00:03 #8 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ShaZZeR Skywalker:
Que los DVDS de la TO nos defraudasen seria lo peor ya... casi peor que el que nos decepcionase el epIII... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Me parece que habría que utilizar el sentido común; ¿A vos te defraudo la TO? Si no es así, creo yo, no tendría porqué defraudarte la TO en dvd, que supera ampliamente en todo sentido a la versión VHS (Cinta).. digo.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Puede ser. Pero, pensando en los fans de la TO(ojo, no SW completo) dependería de qué cambios y cuantos se le realizaran a la cinta original(hablando en el caso de efectos especiales). Si se realizaran muchos cambios visuales(como añadir más efectos y digitalidad), seguramente sería popular entre los fans de Star Wars, pero no tanto con los fans de la TO.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ShaZZeR Skywalker:
Que los DVDS de la TO nos defraudasen seria lo peor ya... casi peor que el que nos decepcionase el epIII... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Me parece que habría que utilizar el sentido común; ¿A vos te defraudo la TO? Si no es así, creo yo, no tendría porqué defraudarte la TO en dvd, que supera ampliamente en todo sentido a la versión VHS (Cinta).. digo.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Puede ser. Pero, pensando en los fans de la TO(ojo, no SW completo) dependería de qué cambios y cuantos se le realizaran a la cinta original(hablando en el caso de efectos especiales). Si se realizaran muchos cambios visuales(como añadir más efectos y digitalidad), seguramente sería popular entre los fans de Star Wars, pero no tanto con los fans de la TO.</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2004 00:06 #9 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
No me convence éste asuntito de los fans de la TO.... Puede gustar o no la NT, pero de ahí a despreciarla...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2004 08:12 #10 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
Pues existir, existen.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2004 13:48 #11 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
Ey, ey, creo que me malinterpretasteis o no me explique bien, pensaba mas en la calidad de imagen y de sonido, en que los extras merezcan la pena, mas que nada, no en que no me vayan a gustar las peliculas!!
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2004 17:28 #12 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Gracias por es wellcome, y para seguir con el tema
De acuerdo, son opiniones y como tales merecen ser respetadas pero no compartidas (O si. No es mi caso). Lo que quiero decir es que si las películas de la TO en dvd no van a defraudar (Algo tan claro como el agua)¿Por qué habrían de defraudar los extras, que nos demostrarán cosas que yo, por ejemplo, no he visto? Digo, simplemente es una opinión.