El Humor en una lejana galaxia.

Más
10 Abr 2004 01:11 #7 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Humor en una lejana galaxia.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
Si....bueno en ep.III no creo q se ria mucho......

FRIKI TOTAL
[/QUOTE]Ya lo veo a Obi-Wan riéndose a carcajadas mientras que Anakin se cae en la lava [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Abr 2004 16:02 #8 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema El Humor en una lejana galaxia.
Yo también me quedo con algunos momento del amo... es decir, Obi-Wan :D en Episodio 2. Habéis mencionado un montón muy buenos ;) O cuando coge el sable de Anakin en la persecusión también es buenísimo o en la conversación con Dooku: "Solicitaré que te liberen" "Espero que sea pronto, tengo mucho que hacer" [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Ah y: "¿Qué pasará con Padme?" "No te preocupes, ella está por ENCIMA de esto" [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 10. Abril 2004, 13:03: Mensaje editado por: TheMonkeyGuy ]

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
10 Abr 2004 17:05 #9 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema El Humor en una lejana galaxia.
yo con lo que mas me reí es en el Ep V, cuando van a ir a rescatar a Luke justo antes de caerse de la ciudad de las nubes y esta enganchado a las parabolicas y Lando dice algo y Chewie le echa un broncazo y dice lando "Vale, vale"

Más
10 Abr 2004 19:02 #10 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema El Humor en una lejana galaxia.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
Si....bueno en ep.III no creo q se ria mucho......

FRIKI TOTAL
[/QUOTE]Ya lo veo a Obi-Wan riéndose a carcajadas mientras que Anakin se cae en la lava
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]y os lo imaginais riendo cuando se tiene q pirar a tatooine? diria "que bien! vuelvo a la casa d ese ****** que yo entrene y que causo todo esto!!"
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Más
11 Abr 2004 14:05 #11 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema El Humor en una lejana galaxia.
Q Jachondooo....el obi1 es la ostia, se luce en la neuva trilogia....con lo mistico q era él en la trilogia antigua......ademas es el q tiene casi todos los puntos d humor en esta trilogia, mientars en la antigua se las llevaba todas Han.

FRIKI TOTAL

Más
13 Abr 2004 09:39 #12 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Pero el mítico de quien esta más loco,.. el loco o el loco que sigue al loco! Es genial!

Bueno,.. también tiene su miguita la frasecita de "...Todo depende desde el punto de vista,.. ..por eso aquello que te conté, era verdad, desde cierto punto de vista" y la cara de panoli de Luke "¿Cierto punto de vista?"