- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2004 13:45 #31 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Bueno el plan de Lucas es este, respecto a DVds:
Septiembre 2004 DVD trilogia original (confirmado)
Septiembre 2004 DVD TXZ-1138 (sin confirmar)
Noviembre 2005 DVD episodio III (confirmado)
Noviembre 2005 Nueva Trilogia (pack de 6 cds igual q el pack de ep.I y ep.II q slai hace poco, sin nuevos extras)
Diciembre 2005 Mega pack de 13 cds, 6 de la TO, cada pelicula con su disco d extras mas 3 cds de la NT y mas otro de extras de toda la saga (esto esta sin confirmar, epro tengo un amigo q trabaja en un videoclub para DVD y le vino informacion de esto)
YO tngo ep.I y ep.II en DVD, comrpare en septiembre la trilogia original en DVD y si sale THX tambien, leugo el mega pack si es asi con1 3cds y nuevos extras lo comrpare tambien...
FRIKI TOTAL
Septiembre 2004 DVD trilogia original (confirmado)
Septiembre 2004 DVD TXZ-1138 (sin confirmar)
Noviembre 2005 DVD episodio III (confirmado)
Noviembre 2005 Nueva Trilogia (pack de 6 cds igual q el pack de ep.I y ep.II q slai hace poco, sin nuevos extras)
Diciembre 2005 Mega pack de 13 cds, 6 de la TO, cada pelicula con su disco d extras mas 3 cds de la NT y mas otro de extras de toda la saga (esto esta sin confirmar, epro tengo un amigo q trabaja en un videoclub para DVD y le vino informacion de esto)
YO tngo ep.I y ep.II en DVD, comrpare en septiembre la trilogia original en DVD y si sale THX tambien, leugo el mega pack si es asi con1 3cds y nuevos extras lo comrpare tambien...
FRIKI TOTAL
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2004 16:56 #32 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Es seguro este plan? Por que Lucas no quería sacar el pack de DVD de la trilogía este año. Espera esperar como mínimo hasta el año que viene. (como mímino) Ha sido la Fox el que le ha insistido para que lo sacará este año. Además, no creo que salga el Ep.III en Mayo y en Octubre saquen el DVD.. muy pronto me parece.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Abr 2004 18:00 #33 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
Este plan es seguro, pero puede sufrir cambios, sobre todo lo que esta sin confirmar, el DVD de ep.III sale en noviembre o finales de octubre fijo, al igual q el ep.II se estreno en mayo y salio en noviembre, eso esta cantado, lo q menos veo yo seguro de esa lista es el DVD de THX-1138 para este septiembre....pero quien sabe...
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2004 11:23 #34 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
Noviembre 2005 Nueva Trilogia (pack de 6 cds
FRIKI TOTAL [/QUOTE]¿ese es el six-pack?
no van a hacer un pack de la NT??</hr></blockquote>
no van a hacer un pack de la NT??</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2004 17:51 #35 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jaimeskywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
no van a hacer un pack de la NT?? [/QUOTE]Yo la hago fácil: Como ya tengo los primeros dos episodios, espero a que salgan los otros tres. Y cuándo le toque el turno a episodio III, también lo tendré. Sería tonto comprarse los packs o el pack cuándo ya te compraste las mismas.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
no van a hacer un pack de la NT?? [/QUOTE]Yo la hago fácil: Como ya tengo los primeros dos episodios, espero a que salgan los otros tres. Y cuándo le toque el turno a episodio III, también lo tendré. Sería tonto comprarse los packs o el pack cuándo ya te compraste las mismas.</hr></blockquote>
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2004 21:22 #36 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***
hay un pack de la NT o no?? [img]graemlins/icon34.gif[/img]