***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
01 Jul 2004 13:00 #109 por Hazloonolohagaspero
BUeno, os doy toda la razón.

Teniendo ya las 6 pelis en DVD; ¿para qué comprarse ahora el pack con las 6 e nuevo?

Llevais razón....pero la cosa en la que yo incido es en que, según decís, los extras serán nuevos y distintos.

Me parece eso jugadr con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2004 13:33 #110 por Darth Sidious
Sí, quizá no es lo mismo, quizá es mejor y hay motivos para comprarlo, pero la libertad de elección es siempre tuya.

Más
01 Jul 2004 16:21 #111 por TheMonkeyGuy
Jejeje. Hombre, está claro que Lucas puede sacar más extras. No sabemos si lo hará en futuros packs, pero al fin y al cabo es algo que hace todo el mundo, ¿no?, sacar tajada de donde se pueda :D Personalmente yo ya tengo los dvd's de Episodio 1 y 2. Compraré mi pack de la TO y el dvd de Episodio 3. Si luego saca nuevos packs con nuevos extras me parece genial, pero no los compraré. Yo ya tengo las películas que es lo que quiero y con los extras que me traen esos dvd's me sobra. Los próximos packs serán una genial oportunidad para los que no los compraron en su momento, pero yo paso de comprarlos por nuevos extras teniendo ya los mios.
Cómo se ha dicho, todo depende del comprador, la elección está en nosotros. Nos tomarán el pelo si queremos que nos lo tomen. Quizás alguien que compre todos los packs no considere que le están tomando el pelo, pues le gusta coleccionarlos o que se yo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Y los demás, pues vosotros elegís si comprar más packs o no.

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
01 Jul 2004 16:28 #112 por Darth Sidious
Así es. Y para los que no vamos a comprar el pack de la TO será una oportunidad muy buena.

Más
01 Jul 2004 19:31 #113 por Darth Padawan
Sí, será una gran oportunidad para nosotros... pero antes de comprar el 6-pack (si lo sacasen, claro), intentaría enterarme de si van a hacer alguna Ultimate Edition de las películas para el cine o algo por el estilo, que luego nos la cuelan como pueden :D

Más
01 Jul 2004 22:47 #114 por Darth Sidious
En el peor de los casos, si se confirmase que no habrá 6-pack siempre podremos comprar por separado los packs de la NT y la TO.