¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Abr 2003 15:40 #37 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
puffffffffffff puffffffffffffffffff pufffffffffffff
No idea.......... practicamente desde que tengo uso de razon me gusta SW. Fan fan fan....... hombre, me gusta muy mucho la trilogia, pero no voy a conferencias ni tengo objetos de coleccionismo y a lo que llego es a tener un pekeño muñekito de Anakin que me regalo mi hermana pekeña los Reyes del año pasado...... asi que tampoco por ese lado. Pero siempre me ha gustado y siempre lo he visto por la tele cuando he podido y, ahora con el DivX lo puedo ver cuando em apetece en el PC
No idea.......... practicamente desde que tengo uso de razon me gusta SW. Fan fan fan....... hombre, me gusta muy mucho la trilogia, pero no voy a conferencias ni tengo objetos de coleccionismo y a lo que llego es a tener un pekeño muñekito de Anakin que me regalo mi hermana pekeña los Reyes del año pasado...... asi que tampoco por ese lado. Pero siempre me ha gustado y siempre lo he visto por la tele cuando he podido y, ahora con el DivX lo puedo ver cuando em apetece en el PC
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
-
23 Abr 2003 16:01 #38 por anakin22
Lo que mas estoy esperando es -ademas de Ep III- la edición especial en DVD de la To. Aunque para que ello ocurra falten algunos años.
- anakin22
-
-
24 Abr 2003 21:11 #39 por anakin22
Yo tambien la espero con ansiedad!! a ver si con suerte para finales del 2005 la tenemos y no haya que esperar al 2006 o mas, que ganas!!!!!! y pensar que faltan tantos años.La mayoria de la gente cree por ver ep.I y ep.II en DVd que ya salieron.
- anakin22
-
-
25 Abr 2003 07:58 #40 por anakin22
a mi desde que vi el Imperio Contrataca cuando lo estrenaron
y no vi el ep4 porque el S****G******** del critico ponia a luke de marica,asi se pierda en los infiernos ese ********
y desde entonces no he dejado de disfrutar hasta el punto de que tengo la coleccion casi completa de stan lee y todos los libros en español
pero digo una cosa como Sw no he disfrutado jamas de cosa parecida y eso que conozco las series de spiderman,batman etc.
por algo será
y no vi el ep4 porque el S****G******** del critico ponia a luke de marica,asi se pierda en los infiernos ese ********
y desde entonces no he dejado de disfrutar hasta el punto de que tengo la coleccion casi completa de stan lee y todos los libros en español
pero digo una cosa como Sw no he disfrutado jamas de cosa parecida y eso que conozco las series de spiderman,batman etc.
por algo será
- anakin22
-
-
25 Abr 2003 16:51 #41 por anakin22
Es que lo que tiene SW que engancha pocos lo tienen y es un unvierso a su medida con sus tecnologias, especies,mundos.etc. que solo son comparables con LOTR que yo sepa.
- anakin22
-
-
25 Abr 2003 21:29 #42 por anakin22
sí,alex,tienes razon,has dado en clavo o en el meollo de la cuestion