Si no me Necesita me Apagare un Rato??

• EL DART TYRANUS
  • Avatar de EL DART TYRANUS Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
03 Feb 2003 12:35 #115 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
Ya, pero como no lo sabemos, nosotros no podemos decidir si existe ... sólo podemos decir: "Creo, veo probable, etc ... que existe". Sólo Dios (si existiera) podría usar ese verbo con certeza, nosotros no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Feb 2003 12:41 #116 por Darth Sidious
Claro que puedo. No me lo vas a impedir tú.

• EL DART TYRANUS
  • Visitante
  • Visitante
03 Feb 2003 12:48 #117 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Si no me Necesita me Apagare un Rato??
no claro que no te lo voy a impedir, simplemente será una de esas afirmaciones a las cuales no les puedo prestar atención, precisamente, por su falta de veracidad.

Precisamente, y refiriéndome a otro tema, por eso cuándo me hacen una afirmación cuyo origen desconozco, quiero contrastarla con pruebas y asegurarme que lo que me dicen es la verdad, y de ahí en adelante que yo pueda hacer esa misma afirmación con la misma certeza.

Más
03 Feb 2003 13:03 #118 por Darth Sidious
Bueno, yo no puedo (ni quiero) obligarte a prestarme atención, así que, tú mismo.

• EL DART TYRANUS
  • Visitante
  • Visitante
03 Feb 2003 13:52 #119 por EL DART TYRANUS
no confundas, si te presto atención, pero no así a algunas afirmaciones, vamos ni a tus afirmaciones ni a las de nadie, si no hay algo de verdad detrás de ellas ... de esa forma si CUALQUIERA ... me dice que algo "existe", y me lo afirma no le puedo prestar atención a esa afirmación ... no así con la persona.

NOTA: Ojo, que esta discusión es en plan filosófico y viene de otro tema que fué en el que la iniciamos.

Más
03 Feb 2003 14:07 #120 por Darth Sidious
Pero no puedes ir pidiéndole constantemente a todo el mundo que te demuestre las cosas. Es como si yo ahora te dijera que no te presto atención a la afirmación de "tengo dos hijos", sólo porque no puedes saber con certeza si los tienes o no. Es una tontería.