curiosidad
- Phantom
-
- Visitante
-
05 Dic 2002 09:03 #25 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema curiosidad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
Lo Vistes o no: Errores por doquier inundaran vuestro universo, lenguajes correctos y equivocados se mezclan para haceros la vida imposible, el tormento de la duda os quema el cerebro: lo(a) vistes, lo(a)
viste, lo(a) vestistes, lo(a) desvestistes, nada importa si esta con ropa y sin ella.., el sufrimiento seguira por toda la eternidad para aquellos que no lo comprendan, LA TIBIA: capitulo 6 higado 24 sección 12-el campo nudista-, jijiji </hr><hr></hr></blockquote>
juas juas juas ... este me ha hecho especial gracia.
Lo Vistes o no: Errores por doquier inundaran vuestro universo, lenguajes correctos y equivocados se mezclan para haceros la vida imposible, el tormento de la duda os quema el cerebro: lo(a) vistes, lo(a)
viste, lo(a) vestistes, lo(a) desvestistes, nada importa si esta con ropa y sin ella.., el sufrimiento seguira por toda la eternidad para aquellos que no lo comprendan, LA TIBIA: capitulo 6 higado 24 sección 12-el campo nudista-, jijiji </hr><hr></hr></blockquote>
juas juas juas ... este me ha hecho especial gracia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Remmy Torres
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Dic 2002 13:11 #26 por Remmy Torres
Respuesta de Remmy Torres sobre el tema curiosidad
En realidad he venido a darle una ayudita a mi amigo el Chewi. Tal ves nos pinten de locos a los dos pero le aceguro que yo tambien he leido acerca de que lo clones hiban a ser jedi. Y REALMENTE, el Wan de Obi era por eso. Busque bien en la primertas historias de Star Wars donde los Skywalker eran Starkiler...etc... Y lo de Obi Wan provenia por ser este parte de la primera face de clonación donde fueron 100. El verdadero Obi fue un gran maestro de la orden Jedi. Tan poderoso y protagónico en la mente de Lucas que este iba a ser el más poderoso (incluso de Yoda) lo de Yoda fue añadido para el epi 5 y Lucas no le iba a dar tanta importancia a este. Pero desde luego que necesitaba poner a alguien diestro he experimentado para entrenar a Skywalker y por ello la imagen de Yoda...Ademas imaginense un chorro de clones parecidos a yoda...No creo que se vieran lindos,,,,,,,
- Remmy Torres
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Dic 2002 13:16 #27 por Remmy Torres
Respuesta de Remmy Torres sobre el tema curiosidad
Otra cosa que se me quedaba por mencionar es el hecho de que Leia al comensar la saga envía un mensage a Obi para que la ayude...por que no a Yoda???????????? y por ultimo, cuando Lucas comenso a hacer la peli 4, ya sabía que Obi no iba a ser un clon, por eso el cambio de One a Wan (de seguro ya se había acostumbrado a como sonaba)
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Dic 2002 15:21 #28 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema curiosidad
Curioso...
Al ver esto me he acordado de lo que yo pensaba sobre las guerras clon antes. Cómo no sabía nada, solo lo del episodio 1 y de la TO, al ver el trailer de ep2 me imaginaba que las guerras clon eran lo siguiente:
-Dooku (que no sabía por aquel entonces cómo se llamaba) capturaba a Obi-Wan y lo clonaba haciendo un ejército de clones Jedi (esto me lo imaginé al ver en el trailer la imagen de Dooku mirando a Obi-Wan y este dando vueltas lentamente atrapado en el campo de fuerza).
-Se clonaban también a Jedis también capturados y en la batalla final debían de enfrentarse con ellos los Jedis originales, hasta acabar con todos y finalmente quedó el Obi-Wan original para ep4 (todo esto lo imaginé al ver a todos los Jedi con las espadas corriendo por la arena de Geonosis).
Jajajajajaja, menudo derrape formé yo solo, no sé, ahora me parece muy tonto todo lo que me imaginé y me parto de risa. Cuando vi el Ep2 no era nada de lo que yo imaginaba (gracias a la Fuerza ).
Al ver esto me he acordado de lo que yo pensaba sobre las guerras clon antes. Cómo no sabía nada, solo lo del episodio 1 y de la TO, al ver el trailer de ep2 me imaginaba que las guerras clon eran lo siguiente:
-Dooku (que no sabía por aquel entonces cómo se llamaba) capturaba a Obi-Wan y lo clonaba haciendo un ejército de clones Jedi (esto me lo imaginé al ver en el trailer la imagen de Dooku mirando a Obi-Wan y este dando vueltas lentamente atrapado en el campo de fuerza).
-Se clonaban también a Jedis también capturados y en la batalla final debían de enfrentarse con ellos los Jedis originales, hasta acabar con todos y finalmente quedó el Obi-Wan original para ep4 (todo esto lo imaginé al ver a todos los Jedi con las espadas corriendo por la arena de Geonosis).
Jajajajajaja, menudo derrape formé yo solo, no sé, ahora me parece muy tonto todo lo que me imaginé y me parto de risa. Cuando vi el Ep2 no era nada de lo que yo imaginaba (gracias a la Fuerza ).
Que la Fuerza te acompañe ^^
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2002 13:16 #29 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema curiosidad
- Phantom
-
- Visitante
-
18 Dic 2002 22:02 #30 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema curiosidad
Y Leia no es que tuviese mucha relacion con Yoda