El humor en Star Wars...
- Darth ralv
-
- Visitante
-
06 Feb 2003 23:36 #25 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema El humor en Star Wars...
En general el humor de SW es un humor fino, irónico, como ya se had emostrado en todas las frases dichas arriba y que comparto. Además de eso hay varias cosas más de humor en SW:
- La carrera de Han Solo en ANH cuando persigue a unos stormies, y de prontio tiene que huir ante el fuego enemigo.
- La conversación imporvisada de Han Solo en las celdas de la Estrella de la muerte.
- Cuando C3PO interrumpe el anhelado beso entre Han y Leia (hay que ver la cara de Han Solo... creo que deseaba tener un soplete en la mano en ese momento).
- Y mi favorita: El soberano trancazo que se acomoda el stromtrooper de ANH cuando entran a módulo de control.
MTFBWY
- La carrera de Han Solo en ANH cuando persigue a unos stormies, y de prontio tiene que huir ante el fuego enemigo.
- La conversación imporvisada de Han Solo en las celdas de la Estrella de la muerte.
- Cuando C3PO interrumpe el anhelado beso entre Han y Leia (hay que ver la cara de Han Solo... creo que deseaba tener un soplete en la mano en ese momento).
- Y mi favorita: El soberano trancazo que se acomoda el stromtrooper de ANH cuando entran a módulo de control.
MTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Feb 2003 23:42 #26 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema El humor en Star Wars...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth ralv:
</hr><hr></hr></blockquote>
Todo un clásico, recuerdo cuando vi la peli por primera vez, que esta escena es una de las que más me gustó, jajaja, es buenísima
</hr><hr></hr></blockquote>
Todo un clásico, recuerdo cuando vi la peli por primera vez, que esta escena es una de las que más me gustó, jajaja, es buenísima
Que la Fuerza te acompañe ^^
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Feb 2003 01:47 #27 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema El humor en Star Wars...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Corso:
Obi1, en las precuelas, se ha convertido(sobre todo en el Episodio II) en el Han de esta Trilogía, por lo que me kedo con los dos(son los mejores)</hr><hr></hr></blockquote>
¿Donde firmo?
Obi1, en las precuelas, se ha convertido(sobre todo en el Episodio II) en el Han de esta Trilogía, por lo que me kedo con los dos(son los mejores)</hr><hr></hr></blockquote>
¿Donde firmo?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2003 01:48 #28 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema El humor en Star Wars...
- Darth ralv
-
- Visitante
-
07 Feb 2003 05:06 #29 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema El humor en Star Wars...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2003 12:21 #30 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema El humor en Star Wars...