la calavera de vader...(o de anakin)...?...

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
17 Ago 2002 11:22 #37 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema la calavera de vader...(o de anakin)...?...
yo lei siempre que los jedis no tienen tanto poder como para lanzar rayos,solo los siths,es un tecnica propia de ellos desde las guerras sith.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2002 19:45 #38 por Mrt
pero despues de leer eso nuestro amigo Lucas ha hecho que Yoda pueda tirar rayitos, y ha hecho que todo lo que leyeras no sirva para nada.

¡¡¡Muy bien por Lucas, ha chafar a tokiski !!!

Más
17 Ago 2002 19:51 #39 por Darth Padawan
Yoda no lanza los rayos, quiero decir, que no los genera el. Lo que hace es acumularlos y devolverselos a Dooku.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
17 Ago 2002 23:41 #40 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema la calavera de vader...(o de anakin)...?...
Si no lanzan rayos los jedis igual deben tener algún poder similar

Más
18 Ago 2002 08:20 #41 por AT-AT
Los jedis, en vez de lanzar rayos, usan la fuerza contra seres de mentalidad simple.

Más
18 Ago 2002 10:08 #42 por Darth Padawan
Yo creo (como ya se ha dicho en muchos otros temas) que los poderes de los jedi son los mismos que los de ls siths. Otra cosa es como los usen...Los jedis, por ejemplo, tienen la filosofia de no lanzar cosas con la Fuerza a sus oponentes(de ahi que tampoco les tiren rayos), solo usan la Fuerza para para protegerse (igual que la filosofia de la mayoria de artes marciales...).