porqué...?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2006 22:44 #13 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema porqué...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por BOANERGEMAC:
Bueno creo que ese rescate tiene mas cosas que ver aparte de las antes mencionadas.
obiwan estaba en una mision especial siguiendo a jango antes de eso obi wan habia dado el informe del ejercito de clones al cosejo de jedy's ,desde el sistema de kamino,en geonosis se encontro con doku y las fabricas de droides,y el envio del informe por parte de obi se vio interrumpido al ser capturado .Osea la intervension de parte de los jed'ys en ese sistema estelar seria mas que inevitable(por los separatistas estaban haciendo ahi)y por la guerra que era inminente,asi que la mision de rescate tenia dos objetivos inutilizar a los separatistas y sus fabricas y pues ver si podian rescatar a obiwan.
si me he equivocado en algo de la trama de la pelicula por favor haganmelo saber [/QUOTE]cierto, no solo van a salvar a obi wan, tambien van a intentar capturar al conde dooku y evitar la guerra</hr></blockquote>
Bueno creo que ese rescate tiene mas cosas que ver aparte de las antes mencionadas.
obiwan estaba en una mision especial siguiendo a jango antes de eso obi wan habia dado el informe del ejercito de clones al cosejo de jedy's ,desde el sistema de kamino,en geonosis se encontro con doku y las fabricas de droides,y el envio del informe por parte de obi se vio interrumpido al ser capturado .Osea la intervension de parte de los jed'ys en ese sistema estelar seria mas que inevitable(por los separatistas estaban haciendo ahi)y por la guerra que era inminente,asi que la mision de rescate tenia dos objetivos inutilizar a los separatistas y sus fabricas y pues ver si podian rescatar a obiwan.
si me he equivocado en algo de la trama de la pelicula por favor haganmelo saber [/QUOTE]cierto, no solo van a salvar a obi wan, tambien van a intentar capturar al conde dooku y evitar la guerra</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master_Qui_Gon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
20 May 2006 00:52 #14 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema porqué...?
me ha quedado claro, pero insisto en que las dimensiones son exageradas, además, los jedis no saben del ejercito de droides o si?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 05:28 #15 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema porqué...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
me ha quedado claro, pero insisto en que las dimensiones son exageradas, además, los jedis no saben del ejercito de droides o si? [/QUOTE]Obi se los dijo no?...creo que si. A parte, siendo Jedis, algo inteligentes tienen que ser, creo que se imaginarían que Dooku no los iba a enfrentar solo, que tenía un az bajo la manga.
Padme</hr></blockquote>
me ha quedado claro, pero insisto en que las dimensiones son exageradas, además, los jedis no saben del ejercito de droides o si? [/QUOTE]Obi se los dijo no?...creo que si. A parte, siendo Jedis, algo inteligentes tienen que ser, creo que se imaginarían que Dooku no los iba a enfrentar solo, que tenía un az bajo la manga.
Padme</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2006 05:36 #16 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema porqué...?
siempre es bueno contar con ayuda,y formar un ejercito
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 08:39 #17 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema porqué...?
en el mensaje de obi wan, este dice "segui al cazarrecompensas hasta las factorias de droides de geonosis" (o algo asi) es decir, todos los jedis ya sabian de antemano lo que habia alli, seguramente sea la fabrica droide que siempre a suministrado a la federacion
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 10:41 #18 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema porqué...?
Hombre los geonosianos eran famosos por sus armas extrañas y se sabia que en Geonosis habia fabricas porque las armas eran sus productos pero no creo que supiesen lo que se estaba montando alli de verdad