De donde saleron los clones?
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Abr 2006 03:19 #13 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema De donde saleron los clones?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Los clones fueron mandados a hacer por Conde Dooku que se hiso pasar por el Maestro Syfo-Dyas, Qui-Gon no tiene nada que ver con eso a pesar de haber sido el aprendiz de Dooku. [/QUOTE]La siempre oportuna Padmé Naberrie tiene toda la razón!
Hay un tema aqui dentro del Ep II que se llama "una preguntita... SIFO DYAS???" en donde el Maestro Jedi1 hace un breve pero conciso resumen del libro "Laberinto del Mal" en donde explica muy bien como estuvo eso de que le querian cargar el paquete del ejercito de clones al Maese Syfo Dyas, cuando este estaba muerto antes de eso.</hr></blockquote>
Los clones fueron mandados a hacer por Conde Dooku que se hiso pasar por el Maestro Syfo-Dyas, Qui-Gon no tiene nada que ver con eso a pesar de haber sido el aprendiz de Dooku. [/QUOTE]La siempre oportuna Padmé Naberrie tiene toda la razón!
Hay un tema aqui dentro del Ep II que se llama "una preguntita... SIFO DYAS???" en donde el Maestro Jedi1 hace un breve pero conciso resumen del libro "Laberinto del Mal" en donde explica muy bien como estuvo eso de que le querian cargar el paquete del ejercito de clones al Maese Syfo Dyas, cuando este estaba muerto antes de eso.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chosen One
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Abr 2006 20:42 #14 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema De donde saleron los clones?
Creo que el Episodio 2 fue bastante confuso. Yo pensaba que Syfo Dyas quizas era el nombre de Dooku cuando pertenecia al lado luminoso, tambien pense en algo referido a qui gon, la cosa es que fue medio floja la explicacion que se da dentro de la pelicula. Convengamos que una persona que solo haya visto las peliculas (es decir que no haya jugado a los video juegos ni leido los libros de se) dificilmente entienda el verdadero significado de SYFO DYAS
George...hacia falta este juego de nombres?????
George...hacia falta este juego de nombres?????
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2006 22:02 #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema De donde saleron los clones?
Al final del ep2 se puede deducir que el tal Tyrannus (cuyos planes son: destruir jedis) crea a los clones con esa intencion. Pues con Jango sabemos que la verdad fue que lo recluto un tal Tyrannus, luego a mitad de pelicula Obi-Wan espia a Dooku y le oye decir: la republica accedera a nuestras exigencias y los jedi moriran, y al final, Sidious llama al famoso Dooku por el nombre de Tyrannus. En ese sentido me parece muy bien organizado, aunque no sea muy visible.
Lo de Sifo-Dyas hubiera dado mucho juego que se hubiera especulado sobre Qui-Gon, a mi me hubiera encantado. Siempre y cuando supieramos al final que ese nombre fue utilizado por Dooku para reservar su identidad sith frente a los kaminoanos.
Lo de Sifo-Dyas hubiera dado mucho juego que se hubiera especulado sobre Qui-Gon, a mi me hubiera encantado. Siempre y cuando supieramos al final que ese nombre fue utilizado por Dooku para reservar su identidad sith frente a los kaminoanos.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Abr 2006 23:27 #16 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema De donde saleron los clones?
de ser asi le ubiese dado mas partisipacion e importabcia a qui gon en la historia,aun que personalmente creo que fue fundamental en ella
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2006 02:56 #17 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema De donde saleron los clones?
Yo creo que palpatine le pidio a Dooku que se los encargara, sabiendo que al final de la crisis, con un ejercito totalmente armado y autorizado podria obtener la galaxia facilmente, sobre todo luego de la devastacion de las guerras clon.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2006 10:53 #18 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema De donde saleron los clones?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Yo creo que palpatine le pidio a Dooku que se los encargara, sabiendo que al final de la crisis, con un ejercito totalmente armado y autorizado podria obtener la galaxia facilmente, sobre todo luego de la devastacion de las guerras clon. [/QUOTE]Eso es evidentemente así...</hr></blockquote>
Yo creo que palpatine le pidio a Dooku que se los encargara, sabiendo que al final de la crisis, con un ejercito totalmente armado y autorizado podria obtener la galaxia facilmente, sobre todo luego de la devastacion de las guerras clon. [/QUOTE]Eso es evidentemente así...</hr></blockquote>