Duda acerca del Conde Dooku...

Más
17 Jun 2005 16:35 #109 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Y si empezamos como tu nada es arrogante. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
De todas formas la frase y la situación creo que muestran una actitud arrogante en Dooku. Desde luego no es lo mismo intentar "engañar" a Obi1 que intentar "engañar" a Yoda. Por cierto, lo de las intencionalidades en personajes de ficción me parece inútil tratarlo siempre que estas intenciones no se muestren en la película porque nunca sabriamos cual fue la verdadera intención. Además los personajes en las películas no suelen tener la función de mostrar una intencionalidad sino de mostrar un comportamiento o ideales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2005 16:42 #110 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Arrogante es pero verdades como templos tambien dice.

Dooku a Obi:

-Dooku: Y si te dijera que el senado está controlado por un señor oscuro del Sith?

-Obi: No lo creo

Más
17 Jun 2005 17:31 #111 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Y si empezamos como tu nada es arrogante. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Mejor así. :D
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
De todas formas la frase y la situación creo que muestran una actitud arrogante en Dooku. Desde luego no es lo mismo intentar "engañar" a Obi1 que intentar "engañar" a Yoda. Por cierto, lo de las intencionalidades en personajes de ficción me parece inútil tratarlo siempre que estas intenciones no se muestren en la película porque nunca sabriamos cual fue la verdadera intención. Además los personajes en las películas no suelen tener la función de mostrar una intencionalidad sino de mostrar un comportamiento o ideales.[/QUOTE]Pues no es nada inútil, a mí me parece muy entretenido, lo hacemos a diario, todos, con todo el mundo, o deberíamos al menos. A mí me preguntan algo y antes de contestar ya estoy pensando en por qué me lo preguntan. Pues es parecido. Es inevitable, cuando alguien habla no sólo nos fijamos en lo que dice, sino en cómo lo dice y lo que verdaderamente quiere decir.

Claro que no es una ciencia exacta. Por eso discutimos. ;)

[ 17. Junio 2005, 14:32: Mensaje editado por: Darth Sidious ] </hr></blockquote>

Más
17 Jun 2005 18:37 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Si en eso estoy totalmente de acuerdo, intentar saber las intenciones de las personas, que si que tienen intenciones, pero en cambio es más difícil hacerlo con los personajes de una película porque o es imposible saber su verdadera intención o la sabes de antemano.

Más
17 Jun 2005 23:47 #113 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Darth sidious siempre se mostró arrogante porque sus predicciones se iban cumpliendo de modo eficiente, por tanto la confianza estaba de su lado, y teniendo ya ese muro contruído podía comportarse como demostro en sus escenas

Más
18 Jun 2005 03:01 #114 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
¿De forma arrogante? ... :D :D :D

Aquí el problema también estriba en la interpretación del actor ... él es el que debe transmitir esa intencionalidad.

NOTA : La humildad no creo que sea una de las virtudes de los Sith ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]