una preguntita... SIFO DYAS???
- Dub Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
11 Abr 2006 14:26 #37 por Dub Skywalker
Respuesta de Dub Skywalker sobre el tema una preguntita... SIFO DYAS???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dub Skywalker:
he leido que muchas personas dicen que syfos dyas tiene algo que ver con Dooku, no se no me parece porque cuando yoda llega al terreno de geonesis con el ejercito de clones la cara de Dooku es de asombro y dicen que donde pudieron sacar un ejercito tan rapido, por eso lo dudo mucho de repente syfos días tenia algo que ver con El canciller palpaitine a lo mejor fue el que borro el planeta Kamino, o con su fuerza del lado oscuro tubo algo que ver haciendose pasar por syfos dyas? hay no lo se me confundi que l fuerza los acompañe [/QUOTE]Un buen detalle... Dub Skywalker... Bueno, primero bienvenido... Sifodyas y Dooku eran amigos, Sifodyas era confidente del primero.
Dooku y Sifo tenían relación conocida.
¿Sifo y Palpi? No creo... Ya que Sifo si se mantuvo fiel a la orden, hasta cierto punto...
Por ello Dooku le mató.
Sólo queda una cosa, que Dooku supo engañar a todos... Ahí...
¿Por qué?
Una buena pregunta...
Yo diría que tendría que ver con algo incriminatorio en relación con Dooku... Sino no veo así el sentido de ocultarlo a los jedi y a sus aliados. [/QUOTE]Pues bueno diego muchas gracias por tu aclaratoria amo stars wars pero la fuerza llego tarde a mi vida jajajaja, pero quiero aprender mas se un poquito pero no mucho besitos!!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dub Skywalker:
he leido que muchas personas dicen que syfos dyas tiene algo que ver con Dooku, no se no me parece porque cuando yoda llega al terreno de geonesis con el ejercito de clones la cara de Dooku es de asombro y dicen que donde pudieron sacar un ejercito tan rapido, por eso lo dudo mucho de repente syfos días tenia algo que ver con El canciller palpaitine a lo mejor fue el que borro el planeta Kamino, o con su fuerza del lado oscuro tubo algo que ver haciendose pasar por syfos dyas? hay no lo se me confundi que l fuerza los acompañe [/QUOTE]Un buen detalle... Dub Skywalker... Bueno, primero bienvenido... Sifodyas y Dooku eran amigos, Sifodyas era confidente del primero.
Dooku y Sifo tenían relación conocida.
¿Sifo y Palpi? No creo... Ya que Sifo si se mantuvo fiel a la orden, hasta cierto punto...
Por ello Dooku le mató.
Sólo queda una cosa, que Dooku supo engañar a todos... Ahí...
Una buena pregunta...
Yo diría que tendría que ver con algo incriminatorio en relación con Dooku... Sino no veo así el sentido de ocultarlo a los jedi y a sus aliados. [/QUOTE]Pues bueno diego muchas gracias por tu aclaratoria amo stars wars pero la fuerza llego tarde a mi vida jajajaja, pero quiero aprender mas se un poquito pero no mucho besitos!!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Abr 2006 17:52 #38 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema una preguntita... SIFO DYAS???
No te preocupes.. acá aprendemos entre todos.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2006 03:07 #39 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema una preguntita... SIFO DYAS???
Según sé. en el UE existe un cómic que tiene una historia en donde Darth Vader se enfrenta a un clon de Darth Maul. Si alguien sabe el nombre de éste cómic, agradecería me lo comunicara.... 
D-CH!
D-CH!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2006 04:55 #40 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema una preguntita... SIFO DYAS???
seria interesante poder saber el nombre para poder ver esa historia
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2006 22:39 #41 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema una preguntita... SIFO DYAS???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
seria interesante poder saber el nombre para poder ver esa historia [/QUOTE]Yo lo vi a ese comic.. y está genial.. muy bueno! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
seria interesante poder saber el nombre para poder ver esa historia [/QUOTE]Yo lo vi a ese comic.. y está genial.. muy bueno! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Abr 2006 00:03 #42 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema una preguntita... SIFO DYAS???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por D-CH:
Según sé. en el UE existe un cómic que tiene una historia en donde Darth Vader se enfrenta a un clon de Darth Maul. Si alguien sabe el nombre de éste cómic, agradecería me lo comunicara....
D-CH! [/QUOTE] Aca vas a poder encontrar la respuesta, al igual que 3 hojas del comic.</hr></blockquote>
D-CH! [/QUOTE] Aca vas a poder encontrar la respuesta, al igual que 3 hojas del comic.</hr></blockquote>