MASACRE TUSKEN

Más
06 Feb 2005 01:55 #13 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema MASACRE TUSKEN
Para mi y despues de leer el libro de AOTC, son demasiadas las escenas que GL decidió eliminar.

Las escenas que decis son más que interesantes porque es donde se da un paso definitivo en la relación de los dos personajes...pero el tiempo manda y por eso nos han privado de esas escenas!. [img]graemlins/danim.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2005 11:19 #14 por jose
Respuesta de jose sobre el tema MASACRE TUSKEN
las escenas con la familia de padme debieron ser incluidas, ahi se equivoco lucas.

Más
06 Feb 2005 12:21 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema MASACRE TUSKEN
Sí,parece que quitan un poco de tiempo en la peli pero por 3 minutos de esas imágenes no pasaba nada.

Más
06 Feb 2005 14:19 #16 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema MASACRE TUSKEN
Además tiempo en Ep2 se saca rápido quitando la innecesaria escena de la fábrica.

Más
06 Feb 2005 16:08 #17 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema MASACRE TUSKEN
Yo creo que la idea central de la escena no tiene que ver con que si se muestra o no la masacre, sino saber que ocurre, esto da lugar a una escena mas intensa cuando Anakin le confieza a Padmé que mato a toda la tribu tusken, palabras como "no solo mate a los hombres, sino que a las mujeres y los niños tambien" le dan un nivel de intensidad y tension muy alto a la escena y a la vez es como un golpe bajo bien sorpresivo para el espectador que no se imaginaba que habia ocurrido semejante barbarie, que contrariamente si se hubiese mostrado, no tendria ese impacto tal revelación. Personalmente creo que esta escena de la revelacion, es la mejor de la pelicula, no creo que Lucas se haya autocensurado sino que prefirio no mostrar mas de la masacre para darle mas impacto a la revelacion de Anakin.

Más
06 Feb 2005 16:25 #18 por jose
Respuesta de jose sobre el tema MASACRE TUSKEN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Además tiempo en Ep2 se saca rápido quitando la innecesaria escena de la fábrica. [/QUOTE]es verdad, yo quitaria la escena de la fabrica droide (aunque tiene detalles que me encantan...pero solo detalles, en conjunto es banal) y meteria a la familia de padme.</hr></blockquote>