Quien borro el planeta kamino de los archivos

Más
03 Ene 2005 01:37 #91 por General Grievous
En la guía visual del Ep2, dice que Jango sabe que Darth Tyranus es en realidad el Conde Dooku, pero no menciona si Jango sabe que Dooku es realmente un sith.
Yo creo que Jango sí debe saber que Dooku es un sith por las mismas razones que mencionó Kyle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2005 11:58 #92 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Ahora está claro que Sifo era compinche de los Sith y que éstos lo asesinaron despues de hacer el trabajo de "dar la cara" a los kaminoanos, pues los sith siempre operan a escondidas nunca publicamente. Lo que me extraña es que luego contratara (y con la identidad sith) a Fett. Claro que éste tipo no diría nada a nadie, por lo que tampoco le importaba a Dooku dar su identidad de Sith porque lo que le importaba era el dinero y un hijo al que criar. [/QUOTE]lei en estos mismos foros que en la novela esta de labrithing of evil dicen que sifo no sabia que trabajaba para los sith y se creia que estaba haciendo el bien a la republica</hr></blockquote>

Más
04 Ene 2005 19:32 #93 por Kyle Katarn
quizas el mismo canciller lo llamo, como hace con algunos jedi para misiones especiales; en ese momento puede haberle dicho que la republica habia decidido crear el ejercito y que el consejo estaba de acuerdo(y asi no iria a confirmarlo en el consejo). Una vez que hace el pedido es asesinado por dooku.

Más
05 Ene 2005 03:29 #94 por jedi orco
En un video del juego "bounty hunter" aparece en un holograma dooku, en este se presenta a jango como tyranus. Se supone que el juego se basa en la epoca entre el episodio I y II

Más
07 Ene 2005 05:03 #95 por Kyle Katarn
Si, esa seria buena evidencia, pero no nos basamos en UE. Intentamos deducirlo con lo que se ve en las peliculas.

Más
08 Ene 2005 19:52 #96 por Master C Baoth
Pienso q es mas factible q sifo no sepa de los sith y sea engañado por palpatine canciller.Luego d ela contratacion es asesinado para q no descubra la verdad...