JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
20 Sep 2008 13:33 #619 por Moon
Las saglas de amplia difusión tanto económica como de otros tipos de difusión suelen tener principios parecidos.

- Lucha del bien y el mal.
- Una forma de vivir cool y distinta a lo que estamos acostumbrados los humanos.
- Poderes inusuales.
- Diálogos imponentes que hablan sobre todo y sobre nada.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Sep 2008 11:51 #620 por Kenobi maestro de fuerza
astraia_skywalker wrote:

Star wars es STAR WARS!!!!!!!!

Harry Potter es Potter, todo iba bien hasta el último libro... yo hubiera preferido que Potter muriera.
O que se quedara con Hermione.

Y que a los Weasley se los deborara un dementor o que Voldi hubiera acabado con todos ellos :D :D :D

Es que la verdad el final de la saga fue bastante mierda.
Y despues con lo de 15 años despues que ya que lo hacen explican mucho menos de lo que deberian:mad:

Más
23 Sep 2008 18:57 #621 por Amidala
Pues como ya dije a mi me guataron todos los libros, sin excepcion de ninguno..

Cada quien desarrolla las historias que ha hecho como les da la gana.. Quien no tiene en este mundo una amistad como la de Ron y Harry?? Yo creo que ustedes le estan buscando el lado malo a todo y no quieren ver el bueno..

A mi me gusto que Potter viviera, porque desde un principio nunca quise que muriera, no me gusto mucho el final del libro, o sea que Harry matara a Voldy con tanta facilidad, de resto me ENCANTO TODO!!

Con respecto a Lucas, me parece que el deberia hacer cuantas peliculas y trilogias de SW le plazca.. Es su historia y la embarre o no, igual hara con ella lo que le de la gana y a mi personalmente me encantara lo que haga porque siempre le veo el lado bueno a las cosas y cada peli que el genio haga sera lo max para mi... Los demas pueden tener la opinion que deseen..:feliz:

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Más
24 Sep 2008 10:39 #622 por Moon
Ver el lado malo, es ver, el lado crítico.

Ciertas cosas y eso que soy fan de Potter no las he podido tragarmelas en el séptimo libro.
Porque una cosa es querer terminarlo, pero, el epílogo, la muerte de Voldemort(tan simple), por mucho, que me parece una explicación razonable lo de las Reliquias de la Muerte, no significa, que vaya a valorar positivamente como fan, algo en lo que no se tomó mas esfuerzo del necesario.

Y eso que yo también soy de los que veía logico que Harry fuera un superviviente.

Aunque el séptimo tiene alguna cosa positiva. Los episodios con Snape, la forma de pillar a la Orden del Fénix(sobre no poder nombrar a Voldemort), el ministro tras las sombras(después de asesinar al ministro que fue jefe antes de la oficina de Aurores(un personaje que a mí, personalmente me gusta).

Maestro Jai de DW.

Más
25 Sep 2008 15:16 #623 por Amidala
Es que como siempre he dicho, no me agrado un final tan facil y tan corto.. Hubiese preferido que Harry demostrara mas de lo que de verdad etaba hecho y que lo unici que lo diferenciaba de Voldy no era el amor y la amistad, sino que en si era un mago digno de admirar por el, pero ese hecho no implica que voy a desear que Potter se hubiese muerto ni voy a pensar que el libro es una porqueria...:desacuerdo:

En fin, cada quien piensa diferente, y se los respetare siempre:feliz:

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Más
25 Sep 2008 15:53 #624 por Moon
El libro no es una porquería, pero, no está bien hecho, un esfuerzo escaso para un final de la saga. El mismo pecado de Lucas, como el mismo pecado de Rowling es.

Maestro Jai de DW.