JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
29 Jul 2006 17:22 #535 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Bien dicho yo habia oido algunos de esos argumentos y soy de los partidarios de que Dumbi vive :D [/QUOTE]Pues yo creo que esta muerto... Y que PM actuó a órdenes de Dumbledore.

Otra cosa es que HP6 está hecho intencionadamente de tal manera que haya dudas razonables en ambos sentidos...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2006 17:22 #536 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Bien dicho yo habia oido algunos de esos argumentos y soy de los partidarios de que Dumbi vive :D [/QUOTE]Pues yo creo que esta muerto... Y que PM actuó a órdenes de Dumbledore.

Otra cosa es que HP6 está hecho intencionadamente de tal manera que haya dudas razonables en todos los posibles finales...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
31 Jul 2006 01:39 #537 por lord malak
eso normalmente susede en todas las sagas :D

Más
31 Jul 2006 10:09 #538 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
eso normalmente susede en todas las sagas :D [/QUOTE]No es tan así... Pero procuran que no se sepa como va a ser exactamente el final... Como estrategia comercial</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
01 Ago 2006 11:15 #539 por Kenobi maestro de fuerza
Es que yo como Dumbi muera asi con HP me desentiendo [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
06 Ago 2006 18:45 #540 por johys nabarrie
JK declaro q moriran dos personajes mas de lo q habia planeado,cuales creen q seran esos personajes??
mmm a mi c me ocurrio bron y hermione..pero es muy obvio...q tal Lupin???o el señor weasley?? :( :(

<3Accidentaly in Love<3