JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
26 Mar 2006 19:18 #337 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Ahora estoi leyendo aunque les paresca de niños cronicas de Narnia el libro 4 la silla de plata!!!...Saludos!!! [/QUOTE]el cuatro¡¡¡¡¡¡,pero cuantos libros de las cronicas de narnia hay,yo creia que habian 3 :eek:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Mar 2006 20:30 #338 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Entonces aqui falta candado ¿No?. no vaya a ponerse la gente a hablar de Star Trek en un foro de SW seria delito :eek: :D [/QUOTE]A ver, te explico, el FAQ dice lo siguiente, amigo Kenobi

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> No se prohibe la publicación de Off-topics en un tema si este no deriva el tema principal de discusión, aunque no se permite la publicación de un tema para debatir que no este relacionado a este universo de Star Wars [/QUOTE]Por ende, se permiten las derivaciones en los temas, pero el tema debe ser Star Wars :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Mar 2006 21:06 #339 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Ahora estoi leyendo aunque les paresca de niños cronicas de Narnia el libro 4 la silla de plata!!!...Saludos!!! [/QUOTE]el cuatro¡¡¡¡¡¡,pero cuantos libros de las cronicas de narnia hay,yo creia que habian 3 :eek:
[/QUOTE]Me parece que son 7</hr></blockquote>

fima?xD

Más
26 Mar 2006 22:49 #340 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
Oxigeno:tiene 8 protones en su nucleo.
electrones:tiene 8 ya que coinside con la cantidad de protones.
neutrones:el numero de neutrones resulta de restar al peso atomico al nuemro atomico en el caso del oxigeno es de (16-8)=8

hierro:electrones:26
protones:26
neutrones:(56-26)=30

calcio:electrones:20
protones:20
neutrones:(40-20)=20

si tenes una tabla periodica fijate que esto es facil,espero que te alla servido de ayuda
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Gracias Lord Malek por la ayuda. Es q estoy comenzando esto y no c nada. Disculpa mi ignorancia pero ¿q es una tabla periodica?</hr></blockquote>

Más
27 Mar 2006 04:16 #341 por lord malak
o tambien llamada tabla de los elementos,es donde se encuentran todos los elementos de la quimica,por ej:cloro:CL
fosforo:P,etc.anda a una libreria y compra una,es varata.o si no busca en algun libro de quimica que tengas que segura debe aber una tabla.

Más
27 Mar 2006 12:44 #342 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Ahora estoi leyendo aunque les paresca de niños cronicas de Narnia el libro 4 la silla de plata!!!...Saludos!!! [/QUOTE]el cuatro¡¡¡¡¡¡,pero cuantos libros de las cronicas de narnia hay,yo creia que habian 3 :eek:
[/QUOTE]Me parece que son 7
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] exactamente son 7.....
El Leon, la Bruja y el Ropero
El Principe Caspian
La Travesia del Explorador del Amanecer
La Silla de Plata
El Caballo y su Niño
El Sobrino del Mago
La Ultima Batalla</hr></blockquote>