¿Quién es Darth Sidious?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 16:10 #133 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
ya quiero que llegue ese momento, para los que no creen que Palpatine es Sidious
El tema ha sido cerrado.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2004 17:12 #134 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
ya quiero que llegue ese momento, para los que no creen que Palpatine es Sidious [/QUOTE]Si, yo tambien quiero que llegue pa los que creen lo contrario
</hr></blockquote>
ya quiero que llegue ese momento, para los que no creen que Palpatine es Sidious [/QUOTE]Si, yo tambien quiero que llegue pa los que creen lo contrario
El tema ha sido cerrado.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2004 18:37 #135 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
ya quiero que llegue ese momento, para los que no creen que Palpatine es Sidious [/QUOTE]Me permito insistir, que una cosa es pensar eso (como es el caso, creo, únicamente de fantasma46), y otra muy distinta considerar que esa opción es posible, y que seguirá siéndolo hasta que las especulaciones den lugar a las confirmaciones, esto es, el próximo 19 de Mayo.</hr></blockquote>
ya quiero que llegue ese momento, para los que no creen que Palpatine es Sidious [/QUOTE]Me permito insistir, que una cosa es pensar eso (como es el caso, creo, únicamente de fantasma46), y otra muy distinta considerar que esa opción es posible, y que seguirá siéndolo hasta que las especulaciones den lugar a las confirmaciones, esto es, el próximo 19 de Mayo.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- ggrillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
23 Sep 2004 19:20 #136 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
La verdad cambie de opinion el otro dia cuando estaba viendo las escenas elimindadas del ep. 2 con comentario de Lucas y Ben Burtt y en la escena eliminada de donde Dooku dice que seran ejecutados, Ben Burtt dice, "No queriamos exponer abiertamente que Dooku era malo hasta la ultima parte donde se reune con el EMPERADOR.
Aqui va otra pregunta: ¿si Palpatine vence a los jedis con la ayuda de los clones, por que en los otros filmes aparecen stormtroopers y no clonetroopers?
Aqui va otra pregunta: ¿si Palpatine vence a los jedis con la ayuda de los clones, por que en los otros filmes aparecen stormtroopers y no clonetroopers?
El tema ha sido cerrado.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 19:29 #137 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
debe ser por que los Stroomtroper son de la Republica y los Clonetroper sonn de Sidious...
o me equivoco ???
o me equivoco ???
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 19:31 #138 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Creo que es al revés.
El tema ha sido cerrado.