Me caen mal
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2004 23:25 #97 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Me caen mal
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Coincido con vos y lamentablemente si nos guiamos por lo que dijo Rob Coleman no veremos a Dexter ni a Watto en Episodio III. Lástima eran dos personajes muy interesantes. [/QUOTE]si es verdad, watto, me encantaba, era ufff todo lo que a mi me gusta, chanta, mentiroso, embaucador, tramposo, sucio, etc. jajaja
y jajar segun me contaron no morira en ep3 y quedara vivio hasta ep. 4 , bueno asi me contaron... y dexter se me hace al tipico gordo amigable que la saben todo, y vas a verlo cuando no te anda el pc, o nesecitas una copia pirata de algun programa jajaja</hr></blockquote>
Coincido con vos y lamentablemente si nos guiamos por lo que dijo Rob Coleman no veremos a Dexter ni a Watto en Episodio III. Lástima eran dos personajes muy interesantes. [/QUOTE]si es verdad, watto, me encantaba, era ufff todo lo que a mi me gusta, chanta, mentiroso, embaucador, tramposo, sucio, etc. jajaja
y jajar segun me contaron no morira en ep3 y quedara vivio hasta ep. 4 , bueno asi me contaron... y dexter se me hace al tipico gordo amigable que la saben todo, y vas a verlo cuando no te anda el pc, o nesecitas una copia pirata de algun programa jajaja</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2004 23:34 #98 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Me caen mal
Que buena la escena de las moscas revoloteando sobre Watto en Episodio II. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2004 23:37 #99 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Me caen mal
Y qué bueno Watto en Episode II. Y qué bueno Watto en general. [img]graemlins/blabla.gif[/img]
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2004 23:38 #100 por Zorb[a]
por cierto, anakin he visto por ahy que has reemplazado facilmente a la almirante zurak en tu busqueda del planeta kamino, o kamino al oscar jajaja...
papoilde, papo, me vienen a la mente dos cosas una un músico y otra.... mmm [img]graemlins/complice.gif[/img]
pero el musico no me va, no señor...jajaja [img]graemlins/complice.gif[/img]
papoilde, papo, me vienen a la mente dos cosas una un músico y otra.... mmm [img]graemlins/complice.gif[/img]
pero el musico no me va, no señor...jajaja [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2004 23:40 #101 por Zorb[a]
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Que buena la escena de las moscas revoloteando sobre Watto en Episodio II. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]siiiiiiiiii genial !!!!! verlo asi todo hecho pelota jajaa,, bueno en el fonfo me dolia, pero es, asi, a veces se gana y otras veces se hace tramapa hehehe</hr></blockquote>
Que buena la escena de las moscas revoloteando sobre Watto en Episodio II. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]siiiiiiiiii genial !!!!! verlo asi todo hecho pelota jajaa,, bueno en el fonfo me dolia, pero es, asi, a veces se gana y otras veces se hace tramapa hehehe</hr></blockquote>
- domsday
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
24 Jul 2004 22:02 #102 por domsday
Respuesta de domsday sobre el tema Me caen mal
Pues serian una especie de frailes, en el sentido de su forma de entrenarlos, pero, pues se sabe que muchos de estos (los frailes y monjes) quebrantaban las reglas, sobre todo las de SELIBATO, jeje
, pues hasta yo lo haria el viejo domsday anda prendido [img]graemlins/love.gif[/img]