***ESCENA NO DISPONIBLE EN DVD***

Más
06 Jul 2004 21:06 #31 por Darth Sidious
Ni con este, ni con nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2004 01:46 #32 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ***ESCENA NO DISPONIBLE EN DVD***
¿Acaso Lucas no se forró de merchandising cuando se estrenó por primera vez ANH?... Es habitual que eso suceda con cada estreno de un episodio.

[ 21. Octubre 2004, 22:48: Mensaje editado por: Darth Maurox ]

Más
22 Oct 2004 09:18 #33 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema ***ESCENA NO DISPONIBLE EN DVD***
Bueno, en relaidad fue el el que descubrio a los demas que con el merchandising te puedes hacer de oro. Es parte integrante de SW y la base de su Imperio (ILM...)

En cuanto a hyperspace, no estoy abonado, ni pienso hacerlo, de hecho ni siquiera me meto en el foro del EP III, porque prefiero verlo todo del tiron y que me pille de sorpresa, sin Spoilers. Todavia me acuerdo cuando sacaron EP II y todo el mundo sabia la mitad de la pelicula...

Si Lucas es multimillonario y quiere serlo mas esta en su derecho mientras haya gente dispuesta a pagar por lo que el saca. No lo hariais vosotros? Y ademas nadie le puede acusar de hacer pagar por absolutamente todo, sino vete a la web oficial y veras la cantidad de chorradas gratis que sacan cada mes...

Más
23 Oct 2004 10:16 #34 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ***ESCENA NO DISPONIBLE EN DVD***
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Darth Maurox:
¿Acaso Lucas no se forró de merchandising cuando se estrenó por primera vez ANH?... Es habitual que eso suceda con cada estreno de un episodio. [/QUOTE]Buena respuesta. Y yo personalmente prefiero ver novedades que no siempre lo mismo. Fijate Nesca-Fett hasta que punto sacan dinero que han hecho figuras de coleccionismo de Darth Vader ¡una para el ep.IV, otra para el V y otra para elVI!
Sencillamente con un Vader para toda la TO sobraba, pero no, esa gente es así y se aprovechan de nuestra debilidad que no sabemos controlar. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>