Harry potter Vs Any
- DARTH KORLEONE
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Dic 2002 14:05 #37 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Harry potter Vs Any
y si de paso utilizamos los pendientes potara y los fusionamos con yaiba curogane, usagui yojimbo, con shinchan y el bateria de los mojinos escozios, le clonamos, y al clon le hacemos memorizar todos los capitulos del chapulin colorado, le proporcionamos el chipote chillon y un escudo de madera hecho con la madera del barril del chavo del 8, le damos el adn de un goron, y el adn de goku, dooku y un deku, pues saldria mas o menos mi tia luisa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTH KORLEONE
-
-
09 Dic 2002 14:07 #38 por DARTH KORLEONE
y su vehiculo es una combinacion biomecanica de un burro con melena, el halcon milenario, un taun taun, y un smart color berenjena
- Remmy Torres
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Dic 2002 19:26 #39 por Remmy Torres
Respuesta de Remmy Torres sobre el tema Harry potter Vs Any
Yo tengo otra idea (que conste que me encantan las dos historas, harry y star wars)
Ani se enfrenta a Harry y este saca su varita.
Harry mira con un odio increible a Anakin y le pregunta: "¿en realidad quien eres?"
Ani escribe su nombre en el piso con su sable y luego las letras se cambian hasta que diga: "Yo soy Vader"
Entonces Ani dice: "Voder, Voldemort...es la misma ****** y los dos son de los malos. Eres como el-que-no-debe-ser-nombrado...Tu no solos eres como él...sino que eres él. Tu mataste a mi padre mago"
Entonces Anakin se llena de valor y le responde: "yo soy tu padre"
--Nooo!!!this isn't true...
Entonces se abrazan y son felices para siempre....
Luego Dobby y Jar Jar se enteran que son hermanos...je je je je...espero que le halla gustado mi idea!!!
Ani se enfrenta a Harry y este saca su varita.
Harry mira con un odio increible a Anakin y le pregunta: "¿en realidad quien eres?"
Ani escribe su nombre en el piso con su sable y luego las letras se cambian hasta que diga: "Yo soy Vader"
Entonces Ani dice: "Voder, Voldemort...es la misma ****** y los dos son de los malos. Eres como el-que-no-debe-ser-nombrado...Tu no solos eres como él...sino que eres él. Tu mataste a mi padre mago"
Entonces Anakin se llena de valor y le responde: "yo soy tu padre"
--Nooo!!!this isn't true...
Entonces se abrazan y son felices para siempre....
Luego Dobby y Jar Jar se enteran que son hermanos...je je je je...espero que le halla gustado mi idea!!!
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Dic 2002 14:54 #40 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Harry potter Vs Any
ai va mi hitoria:
anakin llega al misterioso sitema d howarts (o como se diga) y se encuentra al malvado darth potter. potter le lanza a anakin 1s rayos (tipo dooku) y anakin se los para con el sable laser (como obi1), entonces, potter crea 2 knokuns (los cienpies d zam wessell) y anakin se los carga sin problemas. potter ya esta arto y decide crear a su bicho mas fuerte.......
DARTH VADER empieza 1 terrible batalla d sables laser. vader le corta la mano a anakin y empieza 1 dialogo:
vader: YO SOY TU MISMO
anakin: no es verdad
vader: mira dentro d ti, sabes q es cierto
anakin: NOOOOOOOOOOOOO
anakin se levanta y empieza a atacar a vader con toda su rabia hasta q le corta 1 brazo y muere. entonces, nakis empieza a correr acia potter desviando todos los rayo q este le lanza. cuando anakin le alcanza le rompe la varita con el sable y le corta la cabeza (se creia mace windu)
anakin llega al misterioso sitema d howarts (o como se diga) y se encuentra al malvado darth potter. potter le lanza a anakin 1s rayos (tipo dooku) y anakin se los para con el sable laser (como obi1), entonces, potter crea 2 knokuns (los cienpies d zam wessell) y anakin se los carga sin problemas. potter ya esta arto y decide crear a su bicho mas fuerte.......
DARTH VADER empieza 1 terrible batalla d sables laser. vader le corta la mano a anakin y empieza 1 dialogo:
vader: YO SOY TU MISMO
anakin: no es verdad
vader: mira dentro d ti, sabes q es cierto
anakin: NOOOOOOOOOOOOO
anakin se levanta y empieza a atacar a vader con toda su rabia hasta q le corta 1 brazo y muere. entonces, nakis empieza a correr acia potter desviando todos los rayo q este le lanza. cuando anakin le alcanza le rompe la varita con el sable y le corta la cabeza (se creia mace windu)
- DARTH KORLEONE
-
-
10 Dic 2002 15:00 #41 por DARTH KORLEONE
ja ja ja ... Disfruto con estos derrapes.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Dic 2002 16:21 #42 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Harry potter Vs Any
A mi tb me gustan,jajaja, el que sufre un monton es el nuevo Aprendiz de Sith, adivinad de quien se trata??