Harry potter Vs Any

• DARTH KORLEONE
  • Avatar de DARTH KORLEONE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Dic 2002 14:32 #109 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Harry potter Vs Any
como se nota que no es un tema sacado por ti.
¿a ti te gustaria que en un tema tuyo yo mandara las letras de las canciones de Juan Pardo? ¿a que no?
A mi me da igual, puedo hablar de lo que os de la gana, venga, buen rollito, que estamos en navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Dic 2002 14:59 #110 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Harry potter Vs Any
Era una broma, como indicaba la , mi querido sith-iliano...

• DARTH KORLEONE
  • Avatar de DARTH KORLEONE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Dic 2002 17:55 #111 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Harry potter Vs Any
Madre mia. Bueno, dejando ya la discusion del Balrog, en la q no nso vamos a poner d acuerdo jamas, naturalmente ( ), vamos a ver. Elfos en Helm????? Por dios. Ahora solo falta q Sauron resulte ser el padre d Aragorn, y Arwen su hermana, y q luego arwen se case con gimli .

[Este mensaje ha sido editado por SoLaR (editado 24 Diciembre 2002).]

Más
24 Dic 2002 21:06 #112 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Harry potter Vs Any
No me hizo gracia que
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hama murieras en las fauces de un Wargo. Ni las gracias sin gracia de Gimli, mi pobre enano , con lo bien que me cae...

Lo de los elfos en Helm es una A DAP TA CIÓN. En el libro queda un poco "irreal" que tan pocos hombres aguanten durante tanto tiempo dentro de la fortaleza y la llegada de los arqueros élficos le da más realismo, además de más acción.

Por cierto, una foto curiosa, Peter Jackson en el rodaje del epi II: www.starwars.com/episode-ii/imageattack/...eattack20021217.html

d·_·b Tv - Dallas d·_·b

Más
25 Dic 2002 18:44 #113 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Harry potter Vs Any
Yo aquí he de darle la razón a SoLaR. He discutido mucho con mi hermano sobre ésto y, salvando el asunto de Faramir, en el que sobretodo me J0DE porque es el personaje con el que más me identifico, lo más grave de la película son los elfos en Helm. Vale que sea una adaptación, vale que quiera dar más protagonismo a los elfos, pero es que están completamente fuera de lugar. Los elfos pasan de los asuntos de los hombres, esto es así, nos guste o no. Y, a pesar de eso, aparece Galadriel sólo para apiadarse de los hombres. Pues no, no es propio de un elfo hacer eso. Y bueno, si sólo fuera cambiar la personalidad de los elfos... pero no. Hay algo peor. Y es que la última alianza entre elfos y hombres fue "La Última Gran Alianza ente Elfos y Hombres", encabezada por Gil-Galad y Elendil. Y Jackson se saca una nueva alianza de la manga. No.

Más
26 Dic 2002 08:23 #114 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Harry potter Vs Any
En la película creo recordar que eran enviados por Elrond(?), y eso que sé que el elfo capitán era de Lórien (el de "el enano respira tan alto que le podría dar en la oscuridad" ).
Aun así, yo creo que debemos mirar los libros de una forma y las pelis de otra. Faramir me fastidió (porque yo también me identificaba con él), pero también me doy cuenta de que los deja marchar a sabiendas de que el casigo podría ser su propia muerte...
Hama tampoco es que me importe que se lo cepille un huargo, la verdad, ya que en LCDA Maggot se hizo caquitas con el nazgul (muy impropio en él).

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 26 Diciembre 2002).]