Se le olvida pilotar a Obi Wan????
- Sky
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Ago 2002 17:20 #31 por Sky
Respuesta de Sky sobre el tema Se le olvida pilotar a Obi Wan????
Obi Wan lo tiene too planeao,busca a un buen piloto con una nave rapida y que no sea leal al imeprio,han es el tipo idoneo para ello y el halcon es una preciosidad.
PD:mrt no tratarias de ofender al halcon no??
PD:mrt no tratarias de ofender al halcon no??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2002 19:58 #32 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Se le olvida pilotar a Obi Wan????
esta demasiado viejo para pilotar, y yasta.
- Sky
-
-
14 Ago 2002 20:44 #33 por Sky
- Sky
-
-
14 Ago 2002 20:47 #34 por Sky
Es que a OB1 siempre le ha gustado tener un chofer.
En serio yo creo que OB1 no pilota la nave (en el EpII ya dice que odia volar) porque no se considera un buen piloto (por los años), y cree que Han y Chewacka son bastante mejor que él y como necesita salir pitando y rápido por eso prefiere contratar a Han.
En serio yo creo que OB1 no pilota la nave (en el EpII ya dice que odia volar) porque no se considera un buen piloto (por los años), y cree que Han y Chewacka son bastante mejor que él y como necesita salir pitando y rápido por eso prefiere contratar a Han.
- Sky
-
-
14 Ago 2002 22:51 #35 por Sky
Recordar que la conversacion es:
-Podemos darte 2mil ahora i... 15mil cuando llegemos a alderran...
-17 ehh muy bien, entonces ya teneis nave.
I luego se ve que venden el speder de Luke por 2mil que es lo que tienen que dar ahora. Lo otro lo pagaria la rebelion por llamarles tan urgente.
Ademas, Luke dice que por 15mil (lo que pide Han en un principio) se podrian comprar una nave propia. el problema esque no tienen para pagar. por eso Obi dice que le pagara mas si le aplaza la paga hasta que llegen al destino (como e mencionao arriba)
-Podemos darte 2mil ahora i... 15mil cuando llegemos a alderran...
-17 ehh muy bien, entonces ya teneis nave.
I luego se ve que venden el speder de Luke por 2mil que es lo que tienen que dar ahora. Lo otro lo pagaria la rebelion por llamarles tan urgente.
Ademas, Luke dice que por 15mil (lo que pide Han en un principio) se podrian comprar una nave propia. el problema esque no tienen para pagar. por eso Obi dice que le pagara mas si le aplaza la paga hasta que llegen al destino (como e mencionao arriba)
- Sky
-
-
14 Ago 2002 23:04 #36 por Sky
Me convence lo q dice "Emperador"(ya lo pensé), ellos en realidad no tienen dinero, solo 2000(del speeder), asi q le dicen a Han q le pagaran 15000 cuando lleguen a su destino, o piensan q la princesa le pagará o no piensan pagarle... Este dinero Han lo quiere para saldar su deuda a Jabba, y en ESB Han va a pagarle(o lo intenta), logicamente con dinero de la rebelion... asi q no hubieran podido pagar una nave nueva xq los 15000 los pagaria Leia...