Un Debate Interesante
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
fima?xD
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Ademas se suponen que tienen que sobrevivir unos pocos y al parecer tal vez llegasen a sobrevivir dos docenas a esa batalla
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Bueno tampoco fue tan absurdo si Mace Windu hubiese destruido a Dooku en ese momento el sacrificio no habria sido en vano. Aunque en una novela del UE recueda eso y dice que si hubiese matado a Dooku Jango habria acabado con él. Cosa que no creo ya que podria haberle decapitado , cargarse a Dooku y a los demas lideres separatistas.
Todo dependería de a quien hubiera atacado primero. Si hubiera iniciado con un ataque hacia Dooku, entonces Jango le hubiera defendido en el momento oportuno con el lanzallamas o con la pistola; pero si hubiera transcurrido todo como lo vimos, sería tal y como lo mencionas: decapita a Jango e inmediatamente sigue con Dooku.
Aunque la verdad no creo que Mace hubiera podido contra Dooku. Una cosa es pelear contra el ambiguo Palpatine, y otra es pelear contra Dooku (sin que este tuviera la intención de hacerse la víctima como lo hizo Palpatine).
También hay que considerar que los Jedi no asesinan de a "gratis". Primero tienen que ser atacados para después (ahora sí) matar a su oponente. Por lo que no creo que Mace hubiera estado dispuesto a llegar y matar a alguno de los dos (además, parece ser que ninguno sabía que Dooku se había convertido en un Sith).
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-