Dooku no sintio a ninguno de los 200 Jedis de Geonosis?

Más
09 Ene 2008 16:44 #7 por Zeotrope
Probablemente si, los haya sentido, pero acordemonos de una cosa, Dooku es un jugador gris en este juego, ni esta con los jedis, ni con los siths. Es verdad Lord Tyrannus es su designacion sith, pero el tipo se abrio de la orden por tener sus propios ideales que se vieron chocados con los de los ya manejados jedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2008 01:55 #8 por Asher
La verdad me encantan estos debates en que formamos teorias elaboradisimas a partir de cosas que no caben en la historia, pero ultimamente estoy de humor cinico, asi que dire...
Licencia de autor. No creo que haya mejor explicacion. Lucas solo queria dar un efecto dramatico a la aparicion de los jedis, menospreciando un poco la logica de la historia...

Pero hay que perdonarlo. Quien no va a negar que el efecto funciono, y que todos quedamos boquiabiertos con la aparicion sorpresa de cientos de jedis en la arena^^?

En fin, esa es mi opinion...

Saludos,

Asher

P.S: Sin embargo, no desapruebo las teorias de los demas miembros, que me parecen de lo mas interesantes y con un sentido irrefutable...tan solo me refiero a la razon "en la vida real", pero sus ideas pueden muy bien ser ciertas ^^

Más
01 Feb 2008 23:44 #9 por Moon

La guerra ya estaba marcada antes de combatir en Geonosis.El plan ya estaba hecho pero ello no quiere decir que viera venir a los jedi desde el principio y que esperase que fuesen tantos a no ser que hablase antes con Sidious claro.

Pues no estoy de acuerdo. Te voy a decir porqué. Sidious era el mandamás de la República, pero, para conseguir el verdadero poder, necesitaba la guerra.
Para ser emperador, necesitaba una situación caótica, que aparte, consiguiese meter a los jedi en medio, por otro lado.
Por eso hicieron la película de EpII, en ese momento. Justo antes de las Guerras clon.
Y para eso necesitaban que existiera un conflicto y dos organizaciones galácticas primordiales. ^^. Por eso es importante la batalla de Geonosis.

En cuanto a la cantidad, es lógico, que supiese que iban a venir en cantidad, en cualquier caso. Por lógica, y porque sentiría en la Fuerza más tarde o más pronto su llegada. Por algo creo que estuvo tan tranquilo cuando Mace jugo con un sable láser púrpura cerca de su cuerpo de Saruman :D

Pues no estoy de acuerdo. Te voy a decir porqué. Sidious era el mandamás de la República, pero, para conseguir el verdadero poder, necesitaba la guerra.
Para ser emperador, necesitaba una situación caótica, que aparte, consiguiese meter a los jedi en medio, por otro lado.
Por eso hicieron la película de EpII, en ese momento. Justo antes de las Guerras clon.
Y para eso necesitaban que existiera un conflicto y dos organizaciones galácticas primordiales. ^^. Por eso es importante la batalla de Geonosis.
Sobre todo por el suicidio de jedi, en vez del uso de las fuerzas republicanas con respecto a los geonisianos.

En cuanto a la cantidad, es lógico, que supiese que iban a venir en cantidad, en cualquier caso. Por lógica, y porque sentiría en la Fuerza más tarde o más pronto su llegada. Por algo creo que estuvo tan tranquilo cuando Mace jugo con un sable láser púrpura cerca de su cuerpo de Saruman :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Feb 2008 23:22 #10 por moff dalen
Hombre, y que Mace no iba a matarlo así como así. Dooku tenía que contestar a muchas preguntas, a parte de que, al fin y al cabo, para ellos seguía siendo un jedi.

Más
03 Feb 2008 07:19 #11 por BOANERGEMAC
muy buenas teorias pero parece ser que se les escapa algo ,aparte de obiwan capturado y la orden jedy lo sabia,anakin y padme son capturados ,para ese entonces ya los jedys saben de la fabrica de geonisis de los separatistas si a eso le suman que dooku estaba ahi era mas que exelentes elementos para atacar con todo asi se eliminarian una fabrica de los separatistas y atraparian a a dooku(me parece que este tema ya se habia hablado y era porque llegaron a rescatar a obiwan y compañia),por tal razon pues hubo esa cantidad de jedys,de que lo haya sentido dokku a ellos pues si creo que lo sintio,todo era parte de su plan(lo que si no me gusta es la manera en que jango muere demasiado facil),ahora bien cuando les jedys estaban acorralados ,dooku penso tener la victoria pero no fue asi ya que no esperaba el ejercito de clones,si no hubiera sido por ellos los jedys hubieran sido exterminados ahi mismo

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Más
03 Feb 2008 12:51 #12 por moff dalen
Bueno, está claro que Dooku era enemigo de la República y por tanto actuaría como tal.La guerra había comenzado.
Por otro lado, la muerte de Jango me parece justa, aunque como siempre he dicho, yo en vez de la escena de la fábrica hubiese puesto un pequeño duelo Anakin&Padme vs Jango.