Te gusta Jar-Jar?

Más
21 Sep 2006 15:15 #73 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Pues yo por lo que he visto en mi colegio, le funcionó perfectamente, los niños de 9,10,11 años están enganchados a SW [/QUOTE]eso eso ke se siga extendiendo star wars. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Sep 2006 22:23 #74 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Pues yo por lo que he visto en mi colegio, le funcionó perfectamente, los niños de 9,10,11 años están enganchados a SW [/QUOTE]Yo tambien le debo a Jar-Jar estar hoy aqui.</hr></blockquote>

Más
23 Sep 2006 17:29 #75 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
aunque sea cambiar de personaje me encanta lando Carlrissian y es uno de los personajes que mejor ha aprovechado el ue y por ello se ha hecho muy simpatico a multitud de fans de SW
ademas se ha esforzado muchisimo durante muchos años para expiar la traicion a han en la ciudad de las nubes en bespin y ha protagonizado algunos de los momentos mas antologicos del mundo SW
p ej en la trilogia de Han Solo de A.C.Crispin es antologico el duelo final de cartas con han solo en el que este gana el halcon milenario
y en la trilogia de la nueva republica es antologico el duelo que le devuelve el halcon milenario con c3po de arbitro y en el duelo final el gesto magnanimo y noble (aunque quizas algo interesado) con el que le devuelve a han el halcon para siempre
de hecho lando se ha convertido en uno de los personajes imprescindibles de SW junto a Mara Jade y Otros mas [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] y volviendo a Jar Jar ¡Aspesta! :rolleyes: [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] :D

Más
24 Sep 2006 13:04 #76 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
A mi lando es un personaje q siempre me ha encantado! :D

Más
24 Sep 2006 15:19 #77 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
Lando podría ser el personaje perfecto con sus golpes de humor, sus cambios de bando. Me acuerdo que cuando era pequeño y vi el retorno del jedi me di una gran sorpresa al ver a Lando en el palacio de Jabba.

PD: aunque lo que más me impresionó fue el Sarlacc. :D :D

Más
25 Sep 2006 00:32 #78 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
jajaaj si ami tambien :D